QUIEN SOY

 

Hola soy Carlos Navas, y mi proceso de despertar comenzó a la temprana edad de nueve años cuando fui iniciado en la meditación trascendental. Desde entonces comencé a vivir la experiencia de disolver la mente en el silencio de la consciencia.

   Las diferentes experiencias internas que me sucedieron, dieron paso a profundas transformaciones que me permitieron descubrir muchos aspectos de este cuerpo y mente, o yo relativo, que dio paso al descubrimiento de una consciencia o silencio profundo que me llevo a sentirme fuera de lo establecido comúnmente para esa edad. Gracias a que la vida me condujo a vivir momentos delicados, que podría llamar como noches oscuras del alma, comencé a tener conocimiento de diferentes herramientas holísticas que pude aplicar en mi personalidad, comprobando profundos beneficios y decidiendo formarme en algunas de estas técnicas como: Las flores de bach, la Geometría Sagrada, la Gemoterapia, el Reiki, la Sanación Cuántica, las Constelaciones Familiares, y la Bioneuroemoción, que me permitieron vivir un crecimiento evolutivo de gran desarrollo espiritual.

   A lo largo de mi proceso de crecimiento espiritual, he realizado grandes viajes y visitas de peregrinación a lugares y maestros en India, Sudamérica, Japón y otros países, así pude ir creciendo en cuanto a la comprensión del  personaje que encarno, recibiendo conocimientos de incalculable valor y ampliando de este modo mis conocimientos y visión de la vida.

   Actualmente realizo un profundo acompañamiento de transformación y cambio, al corazón de la consciencia plena que reside en cada uno, ayudando a las persona a vivir una reconexión con su verdadera identidad, la esencia del Ser que somos, y realizando un camino de transformación que ocupa los días de mi vida, transformando esas creencias limitantes y conflictos de la mente, que son el producto de la sobre-identificación y olvido de lo que en esencia somos.

   A lo largo de los años en los que he podido atender a muchas personas, he desarrollado una metodología basada en la utilización de varias herramientas holísticas, combinando técnicas energéticas, de sanación cuántica, de integración emocional y reprogramación del subconsciente, para tratar y sanar conflictos de caracter físico, desordenes emocionales, como: la ansiedad, las fobias, las depresiones y también poder atender a asuntos de relación personal: como las relaciones familiares, de pareja, entre padres e hijos, amigos, compañeros de trabajo etc. El nombre que he puesto a esta metodología se llama  BioMatrix Sistémico.

  Este sistema, es un resumen de todos mis conocimientos y una manera de ir más allá de la raíz del conflicto. Una metodología que te conduce desde la mente a ese espacio de consciencia y de infinitas posibilidades donde se pueden generar cambios que están más allá de la programación mental. Este espacio trascendental, es el sustrato donde se encuentra la solución y las respuestas y es la fuente donde toda configuración o percepción mental se sustenta.  

   Se trata de una de Coaching Transpersonal que puede ayudarte a comprender tu esencia, tu origen y destino y que puede hacerte cambiar y sanar tu percepción sobre el problema que necesites tratar.

   A día de hoy, además de atender en sesiones individuales, grupales y ofrecer talleres de formación y conjuntamente con mi mujer de origen Japones, organizamos viajes y retiros de peregrinación a Japón como a la Montaña kurama donde realizamos iniciaciones de Reiki, y visita de templos donde se realiza el aprendizaje de la meditación Zazen de mano de los Monjes. 

Carlos Navas.