Sanación Cuántica para el despertar de la conciencia.

El amor es el camino para sanarnos, para encontrar esa paz que algún día pudimos dejar de sentir, porque empezamos a darle más importancia a lo externo, y nos olvidamos de nosotros mismos.  El amor nos guía, nos conduce, nos hace humildes y compasivos, y ese amor es lo que realmente somos. Es la base de la existencia, subyace a todo, es la pizarra sobre la que se dibuja esta vida de luces y sombras, es la verdad absoluta, y para reconocernos por lo que realmente somos, AMOR PURO, debemos descansar en el silencio de la consciencia, que inseparable a…

Necesitas vivir tu experiencia propia.

No olvides que todo en tu vida tiene el sentido que tú le quieras conferir, porque en esencia, nada lo tiene. Si apartaras tu necesidad de darle sentido y atención a las cosas, si dejaras de atender a los pensamientos que te bombardean continuamente desde que te despiertas hasta que te acuestas, podrías darte cuenta de que todo el sentido que le confieres al mundo, nace de la mente (que es el ego, la programación inconsciente) en su necesidad de existir como entidad separada y proyecta tu cuerpo, tu mundo, tus experiencias. Es muy interesante poder observar en mi experiencia,…

EJERCICIO PARA RESOLVER CONFLICTOS.

Todo conflicto tiene su raíz en la mente, ocurre en la mente y se proyecta en el campo cuántico de la vida que percibimos con los sentidos.  Este ejercicio que combina herramientas de Sanación Cuántica y Visualización, tiene el poder de transformar tu percepción mental y te va a ofrecer la fuerza para confrontar la situación desde otra mirada. Puedes repetir el ejercicio hasta que la puntuación quede lo más cercana a cero.   https://youtu.be/82s71ONj4M0 Déjame un comentario sobre que te ha parecido este ejercicio y como has vivido tu experiencias. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme, será un placer…

¿Como resolver el enfado?

¿Cuál es la raíz de los enfados? Las raíces del enfado siempre suelen ser la tristeza, las heridas pasadas, el miedo, la necesidad de aprobación, el sentimiento de soledad y vacío emocional. En definitiva, necesidades emocionales no satisfechas. Si el enfado no está o no estuviera dentro de nosotros no podría salir. El enfado suele tener su origen en la sensación de hallarse amenazado. Una amenaza que puede ser física o psicológica: sentirse menospreciado, frustrado, etc., y produce una descarga corporal que cumple la función de generar energía para luchar o para huir.   ¿Como resolver el enfado? En primer lugar debemos de tratar de quitarles nuestra atención a las…

Píldora para el despertar.

SK: Robert, dijiste que todo está predeterminado.  ¿La discriminación que Dios nos da, qué libertad tenemos con esa discriminación?  ¿Hasta dónde podemos llegar?  Siento como si hubiera tomado la decisión de vivir el resto de mi vida escuchando estrictamente mi chakra del corazón y nada más.  No quiero discutir más con mi intelecto, no escuchar el intelecto solo al corazón.  Siento que tengo ciertos poderes de voluntad que Dios me ha dado, eso me da el derecho de elegir este camino o ese camino dentro de cierto perímetro.  Me cuesta entender que todo está predeterminado.  R: Mientras viva una vida…

Como deshacerse de los hábitos negativos.

Lo que ves, hueles, saboreas, sientes y escuchas no existe.  Pero antes de llegar a una certeza como esta, debe comenzar desde el principio.  Tienes que practicar sadhana, disciplinas espirituales.  Y la práctica no comienza tratando de cambiar a otras personas para que hagan lo que quieres.  La práctica comienza mirándote a ti mismo y viendo los hábitos desagradables que hay dentro de ti.  Si tienes mal genio, no puedes pasar por la vida así.  Primero tienes que admitirlo y luego preguntarte: «¿Cómo me deshago de esto?»  Si sinceramente te haces esa pregunta, la respuesta vendrá.  Y esto también es…

Sanando tu relación con el dinero.

Cuando muchas personas piensan en salud y bienestar, piensan en ejercicio, alimentos ricos en nutrientes, chequeos regulares, dormir bien etc. Raramente pensamos en el dinero. Pero «el bienestar financiero es un componente del bienestar general». Nada resulta más atractivo que el dinero y sin embargo cuantas creencias erróneas, falsos mitos, culpabilidades, emociones encontradas y anhelos se esconden tras su verdadera esencia. Todos en mayor o menor medida tenemos nuestras propias creencias relacionadas con el dinero y en su mayor parte están influenciadas por la actitudes que hemos absorbido de nuestros padres desde pequeños; a esto hay que sumar un montón de…

Indicaciones para descubrir quien soy yo.

  ¿Quién soy yo? Todos los seres vivos desean ser felices y no estar apesadumbrados por la tristeza; y todos ellos tienen el amor más grande hacia su propio sí mismo, que es debido solamente al hecho de que la felicidad es su verdadera naturaleza. Por lo tanto, para obtener esa felicidad inherente y pura, que de hecho se experimenta diariamente cuando la mente se sumerge en el sueño profundo, es esencial conocer el propio sí mismo de uno. Para obtener dicho conocimiento, la indagación “¿quién soy yo?” en la búsqueda del Ser es el mejor medio. “¿Quién soy yo?” Yo…

El pequeño dictador infantil.

  El pequeño dictador que hay en ti, proyecta su frustración contra todo aquel que no está de acuerdo con sus creencias haciendo daño y generando dolor. La dimensión del limbo al que nos somete la mente y el ego, y los niveles de inmadurez que no apreciamos de nosotros mismos. Pueden llegar a hacernos creer, que somos dueños de la verdad absoluta, y que esa verdad, tiene que ser vista y aceptada por los demás. Nos olvidamos de que nadie es imprescindible para este mundo, y de que el mundo, seguirá siendo mundo mientras siga siéndolo, muy a pesar…

Ejercicio práctico para acercarte a la sanación de tu niño interior.

  Todos hemos estado influenciados por nuestros entornos desde el momento en que estuvimos en el vientre de nuestra madre.  Los sonidos que nos rodearon, los niveles de estrés de mamá sufrió, la abundancia o las carencias,  nuestra nutrición o falta de ella, las complicaciones, las drogas, el alcohol, las enfermedades, sucesos ocurridos en torno a mamá, la relación de entre ellos, todo esto ha jugado su función en tu desarrollo, todo ha influido, incluso los sucesos circunstanciales de los ancestros que han quedado grabados en la información epigenética antes de nacer. Luego, la experiencia del parto, los cuidados infantiles…