Cuando:
30 marzo, 2019 a las 17:00 – 21:00
2019-03-30T17:00:00+00:00
2019-03-30T21:00:00+00:00
Donde:
Colegio Mayor SANTA FE.
Calle San Antón
44, 18005 Granada
España
Precio:
50€

Se trata de un espacio para realizar un reconocimiento interno y elevar tu nivel de vibración y sintonizarte con la abundancia interna, para que de este modo puedas reconocer y encontrarte con la abundancia externa.

Con ayuda de las aplicaciones cuántica y los movimientos sistémicos, podrás realizar y vivir una experiencia de reconocimiento de la consciencia pura que eres y experimentar un maravilloso proceso de cambio.

El taller está dividido en tres partes, la primera parte en la que vas a recibir un protocolo de aplicaciones cuánticas, a través del cual vivirás un profundo cambio interno, una armonización, equilibrado y corrección de tu nivel vibracional, y experimentar la consciencia pura.

En la segunda parte del taller realizaremos un ejercicio muy profundo, un movimiento sistémico, donde tomar la vida, reconociendo a la figura de los padres, gracias a ellos estamos aquí. Se trata de realizar un acto simbólico a través del cual poder mirar a los grandes y agradecerles el mayor de los regalos, la vida, y así poder reconocer la oportunidad de estar en este plano, para trascender el dolor al que nos somete el ego y de este modo poder dirigir la mirada hacía delante, con plenitud y sin resistencias inconscientes hacía ellos. La abundancia es eso que somos y reside en el corazón inocente de una percepción libre de culpa. Si liberas la culpa que proyectas sobre aquellos que te dieron la vida, podrás caminar en paz y en plenitud sintonizándote con la verdadera abundancia del amor que eres.

Este taller puede ayudarte a cambiar tu percepción, sanar tus heridas ocultas y más profundas, liberarte del yugo del ego, hacerte abundante generar un mejor avance hacía los objetivos que desees obtener.

En este taller, va a mejorar tu ansiedad, también puede ayudarte si vives episodios de depresión, va a producir una reducción de dolores físicos y te va a dar una gran fuerza interna que podrás emplear para encaminarte hacía los objetivos que quieres conseguir. 

AVISO IMPORTANTE: Este taller no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

El taller está indicado para todo aquel que quiera iniciar un proceso de despertar, no es necesario tener conocimientos previos, está dirigido para personas que realmente quieran ser felices, adquirir un verdadero compromiso consigo mismas y trascender los velos de la ignorancia a los que las somete el dolor y el sufrimiento.

Tan solo se requiere de un verdadero compromiso personal y de un amor profundo hacía ti mism@. Así que si te das el permiso, será un placer acompañarte en el proceso de convertirte en tu mejor versión, y ser verdaderamente feliz.

 

 

 

 

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?