Ciclo de encuentros semanales de SANACIÓN CUÁNTICA On-line.

Cuando:
2 febrero, 2020 a las 21:00 – 22:00
2020-02-02T21:00:00+01:00
2020-02-02T22:00:00+01:00
Donde:
ONLINE (Video llamada grupal)
Precio:
35€
Contacto:
Carlos Navas Urbano
+34667872210

 

Se trata de una serie de encuentros semanales a través de los cual podrás vivir una experiencia de cambio y de realización interior. Un proceso que irá haciéndote comprender de manera experiencial y real, lo que eres en esencia, despertar a tu Ser interno a tu aspecto más trascendental y vivir un cambio que hará que tu percepción cambie progresivamente.

La sanación cuántica trabaja a nivel mental, o sea, los pensamientos tiene un papel fundamental en el equilibrio del sistema y en la recuperación. Los pensamientos crean una onda magnética que influye en el campo energético y a su vez en la mente, cuerpo y espíritu. Cuando se reducen los pensamientos, se propicia un encuentro con la verdad interna que genera liberación y sanación. La reducción de los pensamientos es uno de los efectos más importantes que se producen con este proceso y que va a generar el cambio que necesitas. Además, estos encuentros pueden servirte para aliviar tu limitación y abrirte a un aspecto más amplio y transcendental de ti mismo.

 

Algunos de sus beneficios más comunes.

  • Reducción de estrés,
  • Alivio de la ansiedad y de los pensamientos negativos.
  • Reducción del dolor físico.
  • Alivio de traumas emocionales.
  • Recuperación más rápida de lesiones o enfermedades.
  • Más energía y entusiasmo.
  • Relajación profunda.
  • Combate disturbios del sueño.
  • Liberación de bloques de energía en la mente, el espíritu y el cuerpo.
  • Relajación de espasmos y calambres musculares.
  • Mejoramiento del humor.
  • Aumento en las sensaciones de paz, bienestar y de alegría.
  • Mas autoconfianza y claridad en el propósito de la vida.
  • Despertar y crecimiento espiritual.

 

El taller está indicado para todo aquel que este dispuesto a ir más allá de las cadenas auto-impuestas por el ego, descubrir sus sombras, sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia, despertando a su Ser y permitiendo ofrecer una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida.

 

 

PODRAS HACERLO PRESENCIALMENTE ONLINE O EN DIFERIDO.

Recibirás la grabación del audio posteriormente a cada encuentro y podrás realizar diariamente tu proceso a tu manera y poco a poco irás notando como se va re-estableciendo el equilibrio en tu vida. Una proceso que va a genera una re-programación que de a poco se irá expresando en las experiencias de tu día a día. No es necesario que participes directamente en el horario establecido, el efecto al escuchar el taller en diferido, es el mismo y con esta comodidad, podrás adaptarlo a tus horarios, en tu día a día.

 

FORMARÁS PARTE DE UN GRUPO DE WHATSAPP.

Formarás parte de un grupo de Whatsapp a través del cual podrás recibir un seguimiento y donde podrás compartir tus dudas que serán atendidas y resueltas a lo largo de la semana. Si alguna semana no puedes participar, podrás resolver cualquier duda a través del grupo.

 

 

La inversión es de 35€, para todos los encuentros indicados a continuación:

Domingo 2 de Febrero, (Encuentro abierto) de 21h a 22h.

Miércoles 5 de Febrero de 21h a 22h.

Miércoles 12 de Febrero de 21h a 22h.

Miércoles 18 de Marzo de 21h a 22h.

Miércoles 25 de Marzo de 21h a 22h.

 

 

Todos los encuentros incluyen grabación a través de la cual podrás realizar tu proceso en diferido en el horario que mejor te convenga realizando las preguntas que te surjan a través del grupo de Whatsapp al que pertenecerás y a través del cual podrás recibir una cobertura y acompañamiento diario.

 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás contactarnos para reservar tu plaza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.