Cuando:
22 mayo, 2019 a las 19:00 – 22:00
2019-05-22T19:00:00+00:00
2019-05-22T22:00:00+00:00
Donde:
ONLINE
Precio:
35€
Contacto:
Carlos Navas Urbano
667872210

TALLER ONLINE.

«DESPERTANDO A LOS DONES Y TALENTOS»

(A través de plataforma Webinar Zoom).

Un espacio para reconocer tu fuerza interna y despertar a la consciencia suprema de tu Ser.

Un taller que te ayudará a liberarte de la programación inconsciente que limita tu libre acceso al poder interno que reside en ti. Este taller te ayudará a despertar a los dones y talentos de la consciencia pura que eres.

Con la ayuda de las aplicaciones cuánticas y de los movimientos sistémicos que vamos a realizar en este taller, podrás vivir una experiencia de reconocimiento de la consciencia pura que eres.

Este taller puede ayudarte a cambiar tu percepción, sanar tus heridas ocultas y más profundas, liberarte del yugo del ego.

Este espacio te ayudará a reducir notablemente la ansiedad, los dolores físicos, liberarte de la tristeza y a despertar al reconocimiento de la fuerza interna que hay en ti.

AVISO IMPORTANTE: Este taller no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

El taller está indicado para todo aquel que quiera iniciar un proceso de despertar, no es necesario tener conocimientos previos, está dirigido para personas que realmente quieran ser felices, adquirir un verdadero compromiso consigo mismas y trascender los velos de la ignorancia a los que las somete el dolor y el sufrimiento.

Tan solo se requiere de un verdadero compromiso personal y de un amor profundo hacía ti mism@. Así que si te das el permiso, será un placer acompañarte en el proceso de convertirte en tu mejor versión, y ser verdaderamente feliz.

 

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?