FORMACIÓN ONLINE. NIVEL I. BioMatrix Sistémico.

Cuando:
18 septiembre, 2017 a las 10:00 – 31 diciembre, 2017 a las 14:00
2017-09-18T10:00:00+02:00
2017-12-31T14:00:00+01:00
Donde:
ONLINE
Precio:
100€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
0034667872210
FORMACIÓN ONLINE. NIVEL I. BioMatrix Sistémico. @ ONLINE

Todo lo que percibimos son nuestras percepciones. No tenemos ninguna evidencia de que exista un mundo fuera de la percepción de él. No percibimos un mundo «ahí fuera.» Percibimos nuestra percepción del mundo y toda percepción tiene lugar en la Consciencia.

~ Rupert Spira

¿Te gustaría sanar tu percepción interna, transformar tu vida y aprender a acompañar también a otras personas en su proceso de despertar?… Ahora es posible aprender BioMatrix Sistémico ONLINE, un sistema de sanación cuántica que emplea diferentes recursos, para la transformación y el cambio y desprogramación de programas limitantes en nuestra realidad.
 
El Método consiste en un conjunto de herramientas y protocolos específicos que eliminan la dolencia desde la raíz del problema en lugar de tratar los síntomas, corrigiendo desequilibrios energéticos causantes de problemas de salud para armonizar y potenciar al individuo de manera íntegra en sus planos físico, emocional, mental, y espiritual.
 
Su objetivo principal es ayudar a sanarnos, trascendiendo los programas de memorias atrapadas, que no nos dejan avanzar o nos limitan, como el sufrimiento o el dolor, y renovar nuestro software con programas potenciales que nos ayuden a tomar las decisiones adecuadas, para actuar y vivir plenamente.
 
Al nacer llegamos con un programa de vida, (nuestro software), compuesto por nuestro karma, la herencia de nuestros ancestros y de nuestros códigos culturales y sociales que están afectándonos.
 
BioMatrix Sistémico, nos abre a otros planos de percepción y permite que la divinidad interna que somos, la intuición, la solución, aparezcan de forma natural, al conectar con la esencia del ser que reside en cada uno, se activan los “programas maestros” que hacen que todo se armonice, se equilibre y se sane en nuestro ser.

Con este curso, vas a experimentar la consciencia pura que eres y desde ahí, vas a vivir la transformación y sanación que en tu proceso consciencial tiene lugar que acontezca en ti. Vas a aprender a acompañar a otras personas también a conectar con ese espacio de solución y despertar.

Se trata de dos encuentros de cuatro horas en los que podrás aprender a auto-sanarte y reconectar con la esencia de tu ser, en ese movimiento podrás vivir cambios y una profunda transformación que se expresará en el entorno de tu vida. La primera parte de la formación trata de la comprensión y visionado de algunos videos sobre física cuántica, para pasar posteriomente al aprendizaje y práctica de herramientas para generar las aplicaciones cuánticas y así poder aprender diferentes protocolos y realizar las diferentes correcciones sobre uno mismo y sobre la persona a la que se quiere acompañar. Este primer nivel está indicado a toda aquella persona que quiera descubrirse así misma y comenzar un camino de auto-realización, sanación, para que así, posteriormente podamos también, desde la humildad y el amor profundo realizar protocolos a otras personas, que tengan la necesidad y soliciten la ayuda que en nuestro proceso consciencial debemos otorgarle.

 

Si quieres más información, contacta conmigo será un placer poder atenderte y concertar un espacio para así, explicarte cualquier duda que tengas y aclarar cualquier cosita que quieras saber.

Te abrazo desde el corazón divino que somos y respiramos en cada instante. Gracias por estar ahí.

Carlos Navas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?