TALLER GRATUITO PRESENCIAL: Recibiendo el solsticio de invierno.

Cuando:
21 diciembre, 2017 a las 19:30 – 21:00
2017-12-21T19:30:00+01:00
2017-12-21T21:00:00+01:00
Donde:
CENTRO ESENCIA
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
GRATIS
Contacto:
TALLER GRATUITO PRESENCIAL: Recibiendo el solsticio de invierno. @ CENTRO ESENCIA | Nerja | Andalucía | España

Un taller para recibir el nuevo ciclo invernal y entrada de todas las festividades navideñas.

En este  taller gratuito de hora y media de duración podrás recibir varias aplicaciones cuánticas del método BioMatrix Sistémico y sentir la fuerza interna de la consciencia que somos. Recibir así el solsticio de invierno te dará una fuerza que verás reflejado en el impulso interno y profundo que vas a experimentar. La consecuencia de recibir esta reconexión trascendental hará que tu invierno sea impulsado por una fuerza y reconocimiento interno que solo tu puedes concluir en tu propia experimentación de aquello que esté diseñado para ti en tu propósito consciencial.

El aforo estará limitado a los asientos disponibles, pero todos recibiremos varias aplicaciones cuánticas del método de sanación.

Será un encuentro para el reconocimiento interno y expansión de nuestras almas, en comunicación con un lenguaje sutil que solo se genera en estos encuentros mágicos o talleres que mensualmente se celebran de BioMatrix Sistémico. La fuerza del grupo, la intención y el poder de las aplicaciones cuánticas, nos harán elevar el nivel vibracional y nuestro nivel de conciencia.

Estás invitado a vivir la experiencia de compartir y expandir tu sentir interno con todos y en el grupo, desde el silencio sanador de la consciencia sanadora que reside en cada uno de los corazones divinos que somos.

Todo donativo será profundamente agradecido de corazón, ya que quien da recibe y se da así mismo. Date el abrazo que tu mismo mereces y deja que tu sentir te lleve en todo momento en este despertar, a la profundidad divina del Ser interno que somos.

Siempre estoy solo pues todas las formas humanas que veo, soy yo mismo, por eso te abrazo y me abrazo en este reconocimiento interno.

Gracias por estar ahí y participar en este viaje a las profundidades del corazón infinito que somos.

Carlos Navas.

  • Entradas y participación GRATIS, hasta completar aforo.
    Cada uno de los participantes recibirá varias aplicaciones cuánticas.
    El encuentro tendrá una duración de hora y media.
    Tu donativo consciente y libre será bien recibido. Gracias.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?