Taller ON-LINE: SANANDO LAZOS QUE ATAN. (Sanación sistémica con Ancestros).

Cuando:
10 abril, 2020 a las 17:00 – 21:00
2020-04-10T17:00:00+00:00
2020-04-10T21:00:00+00:00
Donde:
ONLINE
Precio:
35€
Contacto:
Carlos Navas Urbano.
667872210

Todos estamos atados a cadenas invisibles generadas por las creencias y la programación del ego, que pueden tener su origen en vidas pasadas, en la infancia o como respuesta a temores profundos y karmicos heredados de nuestro clan familiar. Estos vínculos que el ego ha generado, parecen estar anclados, manteniendo inseguridades bajo su control; en realidad, estos viejos apegos son cadenas que nos impiden estar en paz y serenos con la vida.

A través de este taller emplearemos una serie de herramientas que te ayudarán a sintonizarte con la solución y liberarte de muchos lazos que mantienen tu atención atrapada en la limitación.

El ritual sirve para ayudarte a estar en paz contigo mismo y sanar la percepción de la mente, liberando peso energético a niveles subconscientes que limitan tu manera de ver la vida. Estos lazos se han creado a través de las lealtades inconscientes, pensamientos, emociones y karma.

Este taller te dará visión, comprensión, te ofrecerá claridad y serenidad en la mente.

El taller está dividido en dos partes: En la primera parte, vas a recibir aplicaciones cuánticas para poder establecerte en un estado relajado y de apertura, de presencia consciente y serena.

En la segunda parte, realizaremos un trabajo de movimientos sistémico, con la ayuda de los compañeros, figuras de playmobil y los arquetipos del Symbolon, en el que liberaremos y realizaremos una profunda toma de conciencia, sobre aquellos aspectos aún no vistos y que precisan de la luz de tu mirada consciente.

 

  • El taller está indicado para todo aquel que este dispuesto a ir más allá de las cadenas auto-impuestas por el ego, descubrir sus sombras, sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia, dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida.

 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás contactarnos para reservar tu plaza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.