Cuando:
17 febrero, 2019 a las 17:00 – 21:00
2019-02-17T17:00:00+00:00
2019-02-17T21:00:00+00:00
Donde:
CENTRO HARA
Calle Trinidad Grund
33, 35 (Bajo, 29001 Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

 

En este taller se van a localizar aquellas memorias limitantes procedentes de ancestros y que has heredado y tomado por amor. Algunas de estas herencias impiden y limitan tu mejor y más abundante avance en la vida. Al igual que heredamos el color del pelo, el color de los ojos y muchos rasgos físicos de nuestros ancestros, también heredamos la programación y memorias de aquellas situaciones que no quedaron resueltas y que de manera inconsciente y por lealtad abrazamos y llevamos a nuestras espaldas.

El químico Antoine-Laurent Lavoisier determinó que La materia no se crea ni se destruye solo se transforma”. … Cuando quemamos un libro, la materia se convierte en ceniza y humo, pero la cantidad total de materia en el universo es la misma, por lo tanto esto ocurre de igual modo con la información que no pudo ser resuelta por nuestros ancestros, es decir situaciones adversas que no se pudieron resolver, pasan a las siguientes generaciones con la intención de que esta información sea transcendida y liberada.

Cuando nacemos, heredamos patrones genéticos que componen la forma corpórea y determinan nuestro color de piel, color del pelo, formas del cuerpo etc, pero a la vez que esto ocurre, también heredamos patrones epigenéticos, es decir, El estilo de vida, los patrones y circunstancias vividos por nuestros ancestros, dejan huella e información en la cadena de ADN y esta información pasa de generación en generación.

En este taller se va a facilitar la localización de aquellas memorias ancestrales más activas, que están provocando un condicionamiento, impulso o manera de actuar que limita tu puedas vivirte de manera más libre y desde una paz interna. Estas informaciones y memorias ancestrales que tomamos por amor, pueden facilitar la repetición de escenarios y situaciones vividas por antepasados que no fueron fáciles de transitar, para que en tu vida también se presenten y pueda ser trascendido. 

Este taller te va a ofrecer la oportunidad de sanar esas informaciones y ayudarte a vivir una vida más libre y en la que también puedas liberar a tus descendientes, cortando la cadena de patrones o creencias limitantes que aún desconoces por que son patrones que se albergan en la mente subconsciente y que se expresan en nuestra vida de múltiples maneras.

Para localizar estas informaciones se empleará la herramienta de Testaje kinesiológico, a través del cual podremos preguntar al cuerpo, localizar y determinar que memorias están generando su mayor incidencia en tu vida, posteriormente podremos realizar un movimiento sistémico para devolver y trascender estas memorias que no te corresponden llevar, hacerlas conscientes y darles la luz que les corresponden.

Cuando hacemos conciente un patrón inconsciente lo estamos elevando y colocando en la luz de la consciencia, esto genera un cambio importante que podremos corroborar en nuestro sentir interno y en las situaciones externas que podremos percibir de diferente manera.

Este taller es muy liberador y produce cambios importantes y te ofrece la oportunidad de vivir una sanación muy importante, a unos niveles muy sutiles pero muy transformadores que te ayudarán a ser más feliz y en coherencia con la vida.

Este taller está especialmente indicado, si estás dispuesto a vivir la experiencia de trascender y sanar memorias que generan bloqueos a niveles  subconsciente. Si estás dispuesto a vivir en coherencia y abrirte a la abundancia que reside en tu Ser.

 

SI QUIERES PARTICIPAR HAZ CLIC EN RESERVAR.

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *