TALLER ONLINE: Sanando los miedos.

Cuando:
25 abril, 2020 a las 16:00 – 21:00
2020-04-25T16:00:00+00:00
2020-04-25T21:00:00+00:00
Donde:
ONLINE
Precio:
35€
Contacto:
Carlos Navas Urbano
667872210

El miedo es una emoción primitiva que tenemos los humanos y se utiliza para informarnos sobre el peligro que podría estar a nuestro alrededor. Curiosamente, la mayoría de tus miedos se centran en las emociones, en lugar de en los peligros físicos. Cuando tienes miedo, las funciones de tu cuerpo siguen funcionando como si estuvieras enfrentándote a una amenaza física, y el mismo sistema de lucha o huida se activa para preparar tu cuerpo para enfrentarte y atacar, o escapar.

Si estás preocupado o experimentas un miedo sostenido en el tiempo, debido a un problema de salud, o debido a la perdida de algún ser querido, la pena, un divorcio, en conclusión situaciones que hacen que estés preocupado, entonces el síndrome de lucha o huida, será constante, llegando a producir una continua alerta. Esta continuada sensación, genera una intensidad energética a nivel mental que se acumula con el tiempo, la preocupación y el miedo sostenidos, pueden, de hecho, cambiar la arquitectura del cerebro, así como su control hacía los impulsos.

El miedo ha sido y es, una herramienta importante para mantenernos vivos, pero cuando el miedo limita tu manera de caminar la vida, no te ayuda, te condena, e impide que puedas despertar a los aspectos más profundos y trascendentales de tu Ser, ya que la mente, que es el ego, te mantendrá atrapado en sus trucos que proyecta a través de la mente, para retroalimentarse e impedir que te realices y seas libre.

En este taller emplearemos las siguientes herramientas: Sanación Cuántica, Configuraciones Sistémica, también conocidas como constelaciones familiares, y los arquetipos del Symbolon. Estas herramientas te ayudarán y facilitarán la posibilidad de mirar de frente a tus miedos, comprender que se oculta detrás de ellos, conocer el mensaje y de este modo, poder liberarte.

El taller está dividido en tres partes: La primera parte donde vas a recibir un protocolo de aplicaciones cuánticas, para serenar la mente, e integrar de manera más fluida todo el proceso del taller.

Segunda parte, donde realizaremos un trabajo de movimientos sistémicos de constelaciones familiares, con la ayuda y participación de los componentes del grupo, y empleando también, las imágenes arquetípicas de las cartas del Symbolon, que facilitarán la sanación de tus miedos y la liberación.

La tercera parte realizaremos un ejercicio para anclar o dejar implantado de manera subconsciente, todo el trabajo realizado en el taller.

 

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos. 

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás contactarnos para reservar tu plaza.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.