TALLER ONLINE: Ordenando mi sistema de origen familiar.

Cuando:
15 mayo, 2020 a las 16:00 – 20:00
2020-05-15T16:00:00+00:00
2020-05-15T20:00:00+00:00
Donde:
ONLINE
Precio:
35€
Contacto:
Carlos Navas Urbano.
667872210

 

La sanación empieza cuando tomamos conciencia del lugar que estamos ocupando en la vida, empezando por la familia de origen y a través de la familia actual, que es la familia que elegimos cuando somos adultos. Se trata de incluir en el corazón, de soltar el juicio y de tomar el lugar sagrado que nos corresponde dentro del sistema familiar.

Significa también asumir la responsabilidad y hacerse responsable del problema y de la solución. Estos movimientos sistémicos respecto a la familia de origen, facilitan que podamos integrar un conocimiento que se propicia a través de la experiencia y del sentir profundo, produciendo paz, armonía y ayudándonos a que desde la comprensión profunda, tomemos el lugar que corresponde.

La familia sana es aquella que cuida de sus miembros, favoreciendo una adecuada estructura y comunicación emocional, pero permite que cada uno tome su camino y realice sus pasos en la vida para formar su propia familia cuando llegue el momento oportuno. La lealtad al sistema familiar nos permite sentirnos parte de nuestra familia de origen, y nos ayuda a cumplir con el rol que, de forma consciente o inconsciente se nos ha otorgado. Sin embargo, cuando la lealtad a la familia se convierte en un impedimento para formar nuevas relaciones sociales o de pareja, entonces podemos decir que se ha convertido en una limitación para el desarrollo de nuestro camino hacía la libertad y el auto-encuentro.

La familia de origen la componen en primer lugar, los más pequeños, los niños nacidos, también los nacidos muertos y abortados, todos pertenecen al sistema familiar. En segundo lugar, un escalón más arriba, los padres y sus hermanos. En tercer lugar, en el escalón siguiente, están los abuelos. En cuarto lugar, en el próximo escalón mas arriba, los bisabuelos y así sucesivamente. Se trata de tomar tu lugar y de llevar contigo esa imagen ordenada en tu corazón.

En este taller se te permitirá ordenarlos, mirarlos, darles las gracias a cada uno de los componentes, llevarlos en tu corazón tomando tu lugar, mirando a lo que es más grande, la vida que va de la mano del destino.

 

Este taller te dará visión, comprensión, te ofrecerá claridad y te ayudará a encontrar tu lugar en la vida.

 

El taller está dividido en tres partes:

 

En la primera parte,  vas a recibir un tratamiento de aplicaciones cuánticas para ayudarte a establecerte en un estado de relajación y apertura de  al proceso de integrar los ejercicios que se realizarán en la siguiente parte.

 

En la segunda parte, realizaremos un trabajo de configuración sistémica, también conocidas como Constelaciones familiares, en el que a través de la representación por parte de los compañeros, de los componentes de la familia de origen , poder tomar conciencia del lugar que ocupo, y tras la toma de conciencia, ordenar y tomar el lugar que nos corresponde en la familia de origen.

 

En la tercera parte haremos un ejercicio para anclar todo lo vivido en el taller, empleando el movimiento en grupo, y acompañado de música, previamente seleccionada, que producirá un efecto de grabación a niveles muy sutiles en la mente subconsciente.

 

  • El taller está indicado para todo aquel que este dispuesto a ir más allá de las cadenas impuestas por el ego, descubrir sus sombras, sanarlas, vibrar en una sintonía de amor, plenitud, abundancia para dejar una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.

 

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida.

 

AVISO IMPORTANTEEste trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás contactarnos para reservar tu plaza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.