Cuando:
16 diciembre, 2018 a las 17:00 – 20:30
2018-12-16T17:00:00+01:00
2018-12-16T20:30:00+01:00
Donde:
CENTRO HARA
Calle Trinidad Grund
33, 29001 Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

La mayoría de las heridas emocionales que sufres proceden de tu infancia, provocadas por las diferentes situaciones y experiencias que viviste y no pudiste gestionar adecuadamente, ya que eras un niño. En algunas ocasiones esas situaciones fueron vividas con tanta fuerza, que aún y de manera inconsciente se siguen manifestando en tu vida actual  y sin darte cuenta se proyectan continuamente a través de escenarios que se presentan en tu día a día, proyectándose a través de las relaciones personales, como en la pareja, en las relaciones con los familiares, con los amigos y en diversas situaciones limitantes que se presentan en tu vida.

Es doloroso caminar la vida con estas heridas y memorias que se arrastran desde tan atrás.  Cuando te haces cargo de ellas y sanas esas memorias limitantes, ocurre que comienzas a  experimentar un cambio, una manera de vivir más ligera y fluida. Cuando miras con amor, comprensión tus heridas internas y te acercas a  tu niño interior, ocurre que la percepción de lo que acontece en tu vida, cambia,  ya que el programa deja de estar activo en la mente subconsciente.

Actualmente gracias a este tipo de talleres y herramientas conscienciales, podemos sanar esas heridas y mejorar muchísimo nuestra calidad de vida.

Todos somos niños encerrados en cuerpos adultos bloqueados al juego y al gozo de vivir la vida desde el disfrute y la espontaneidad, ya sea por condicionamientos sociales, por la cultura, por la educación, o por la propia decisión de no abrirnos a causa de las heridas generadas por la imposición de normas familiares, reglas de una educación severa, o por situaciones adversas vividas desde la infancia, etc.

Debemos tener en cuenta que nuestros padres lo hicieron lo mejor que pudieron, nadie puede dar aquello que no tomó, solo podemos dar aquello que recibimos. Desde este entendimiento podemos darnos cuenta de que todos somos víctimas de un juego que domina el ego, y nos hemos perdido y olvidado de nuestro propósito de vida, que es despertar a nuestros dones y talentos para emplearlos en trascender a este ego que disfrazado de normalidad nos consume y parasita bajo múltiples formas sufrientes. 

Con este taller podrás mejorar, la ansiedad, la depresión, el dolor físico, las relaciones personales, vivir un cambio interno y profundo que va a ayudarte a vivir de manera más coherente y saludable.

  • El taller tiene una duración de tres horas y media.
  • No es necesario tener ningún conocimiento previo para participar.

En las sesiones grupales no es necesario exponer el motivo de consulta en el grupo, ya que los diferentes ejercicios y aplicaciones del método, irán haciendo su efecto internamente y podrás apreciarlo progresivamente a lo largo del tratamiento.

 

El taller está dividido en tres partes: La primera parte donde vas a recibir aplicaciones cuánticas para realizar un estado de presencia consciente y serena que ayudará a integrar.

La segunda parte, donde realizaremos un movimiento sistémico en el que a través de la representación simbólica de otros participantes de la vida y la muerte, poder abrazarlas, aceptar ambas partes como forma potenciadora de vivir en plenitud y sanar aspectos inconscientes que se guardan en ti, como miedos, incertidumbres, negaciones y rechazo.

La tercera parte está compuesta por ejercicios de movimiento acompañado de música previamente seleccionada para el desarrollo terapéutico y producir un impacto emocional y anclaje profundo del proceso.

 

 

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos. 

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

 

AVISO IMPORTANTEEste trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

 

 

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás ver los testimonios de personas que han realizado tratamientos y sesiones conmigo:

WhatsApp o Telf. (+34) 667 87 22 10   

www.carlosnavasurbano.com

Inversión de 50€.

 

También atiendo a través de Whatsapp Tlf: 667872210

SI PINCHAS SOBRE LA FOTOGRAFÍA PODRÁS SABER MÁS.

SI PINCHAS  AQUÍ ABAJO SOBRE EL LOGO PODRÁS CONOCER MÁS DETALLES SOBRE MI.

GRACIAS.

 

 

Categorías:

4 commentarios

angie bazaes · 15 octubre, 2017 a las 13:42

Quisiera ayuda con mucha urgencia.soy una mujer muy insegura de mi misma y con muu baja autoestima. Tengo 2 hijos pequeños y en muchas ocaciones veo que los he afectado con misproblemas. No se enfrentar situaciones dificultuosas. No se que hacer para estar siempre fuerte, se que puedo hacerlo Por mis hijos..cada dia lo intento. Pero cuando aparece una nieva dificultad colapso de inmediato y todo se me viene abajo y pienso en negativo. Solo espero la contencion de mi pareja la cual ya esta cansado de lidiar conmigo y mi incapacidad de afrontar las cosas sin tenerlo a el a mi lado.
Muchas gracias por la recepcion.
Quedo atenta a asus comentarios.

    Carlosnu · 16 octubre, 2017 a las 19:37

    Hola Angie, gracias por compartir tu sentir, según cuentas sería interesante que vivieras un proceso de sesiones para que puedieras reconocer y abrirte a tu verdadero potencial interno. En realidad Angie, se trata de una actitud ante las situaciones, el verdadero cambio se produce cuando yo que siento que algo no funciona bien en mi, comienzo a tomar cartas y doy el paso en un proceso hacía ese descubrimiento de mis dondes y talentos. Con esto te invito a dar el paso y comenzar a amarte profundamente a través de acompañamiento de un profesional. Puedes elegirme a mi si así lo sientes y te resuena y empezar a descubrir tu poder interno. Se que puede ser duro, el camino puede ser tedioso, pero merece la pena el esfuerzo y la entrega, el cambio es tan maravilloso que toda inversión y esfuerzo que realices te será devuelto de una manera verdaderamente maravillosa.
    Te invito a participar de las sesiones grupales online, donde podrás vivir una reconexión interna y una toma de consciencia que no te dejará indiferente. Si pasas por la sección Cursos y eventos para ver las fechas programadas y si tienes alguna duda, por favor será un placer atenderte.
    Te mando un abrazo desde el corazón Angie y quedo a tu servicio.

Chariguana · 16 octubre, 2017 a las 00:18

a mi niña le diría ,te quiero mucho y te cuidare ,confia en mi ,estoy muy orgullosa de ti ,siempre me tendrás a tu lado .

    Carlosnu · 16 octubre, 2017 a las 19:37

    Gracias por tu participación y entrega a la vida y a tu ser interno. Un abrazo grande y profundo.
    Carlos Navas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *