Cuando:
20 enero, 2019 a las 17:00 – 20:30
2019-01-20T17:00:00+00:00
2019-01-20T20:30:00+00:00
Donde:
CENTRO HARA
Calle Trinidad Grund
33, 29001 Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS
667872210

 

Taller de integración de la polaridad (Masculino y femenino).

En este taller, vamos a trabajar la polaridad interna que se expresa en la relación que tenemos con las personas del sexo opuesto. Todos albergamos una fuerza masculina y una fuerza femenina internamente. En este taller podrás equilibrar estas fuerzas, mirarlas, comprenderlas e integrarlas en un abrazo de equilibrio. Con este taller podrás mejorar tu relación contigo mismo y con las personas del sexo opuesto, también mejorarás tu relación de pareja que se verá potenciada con el trabajo, también el efecto sanador del taller te ayudará a atraer a esa pareja que aún no ha llegado a tu vida. 

Si estás dispuesto a mejorar tu relación interna y externa con el sexo opuesto,  lograr obtener paz, serenidad y equilibrio en tu vida, este taller te ayudará mucho.

Objetivos del taller vivencial:

  • Tomar conciencia de tus dos fuerzas internas, la masculina y la femenina, el ying y el yang y equilibrarlas.
  • Aprender a mirar a tus dos polaridades, aceptarlas y tomarlas con amor tal y como son.
  • Integrar de manera conciente la energía inherente de tus polaridades.
  • Sentir el potencial que tus polaridades internas.

 

El taller está dividido en tres partes: En la primera parte vas a recibir un protocolo de aplicaciones cuánticas para acceder a un estado de presencia consciente y de profunda relajación que te ayudará a integrar la segunda parte.

En la segunda parte realizaremos un movimiento sistémico en el que utilizaremos a tres representantes de tus partes internas, una de ellas para ti, otra para tu parte masculina, y otro para tu parte femenina y así realizar un movimiento conciliador y de integración de las partes.

La tercera parte está compuesta por ejercicios de movimiento acompañado de música previamente seleccionada para el desarrollo terapéutico y para producir un impacto emocional y anclaje interno.

 

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.

 

  • Mejorar tu relación con el sexo opuesto, como la pareja, también te ayudará a sanar esa relación que aún no ha llegado. 

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

 

AVISO IMPORTANTEEste trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

Pincha sobre la foto y conoce más sobre mi:

También puedes contactarme y te atenderé personalmente:

Puedes mirar los testimonios de algunas personas que se han atendido conmigo:

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *