Taller presencial: APRENDER A ACEPTAR ES DEJAR DE SUFRIR.

Cuando:
19 enero, 2019 a las 17:00 – 20:30
2019-01-19T17:00:00+00:00
2019-01-19T20:30:00+00:00
Donde:
Esencia.
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

 

Aprender a aceptar lo que es, es dejar de sufrir.

 

Cuando aprendemos a aceptar lo que hay, algo en nosotros deja de resistirse y de luchar contra la vida. Esta es una de las puertas de salida del sufrimiento en el que a menudo nos vemos enredados. 

Qué duda cabe que el desarrollo de la razón nos ha capacitado para una gestión más eficaz del día a día, pero, y aunque a veces lo creamos, no somos pequeños dioses que puedan controlarlo “todo”. Hay cosas en la vida que siguen siendo Misterio y, como tal, escapan a la razón y, por supuesto, al control.

La capacidad de aceptar lo inevitable es uno de los valores fundamentales en la cultura japonesa. La tradición zen ha permeado en la sociedad nipona, dejando un rastro de sabiduría y valiosas claves para el vivir. En los actuales tiempos, nos llegan ecos de esta sabiduría milenaria.

En una sociedad en la que se percibe como fracaso aquello que no sale según los planes preestablecidos, no nos viene nada mal recordar que hay algo más grande que nuestro pequeño ego. No es mal camino, tampoco, el de aprender a aflojar un poco el control sobre los “asuntos de la vida”, abriéndonos al mismo tiempo a la Confianza. Al final, sabemos que el río de la vida acaba por trazar su propio cauce…

Este taller está dividido en tres partes, en la primera parte vas a recibir un protocolo de aplicaciones cuánticas para acceder a un estado de presencia consciente y de profunda relajación, para ayudarte a integrar el siguiente movimiento que corresponde a la segunda parte.

En la segunda parte realizaremos un movimiento sistémico en el que utilizaremos a varios representantes que representarán partes internas de ti mismo, una de ellas te representará a ti, otra representará a tus resistencias y otra parte representará lo que debemos aceptar (Lo que es). Buscaremos la conciliación entre las partes y la integración de ellas en un movimiento sistémico para sanarlas y reconocerlas. Hacernos conscientes de nuestras partes internas nos libera y nos ayuda a dejar de sufrir.

La tercera parte está compuesta por ejercicios de movimiento acompañados de música previamente seleccionada para el desarrollo terapéutico y para producir un impacto emocional y anclaje de todo el proceso terapéutico.

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.
  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.
  • Mejorar tu relación con el sexo opuesto, como la pareja, también te ayudará a sanar esa relación que aún no ha llegado. 
  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

AVISO IMPORTANTEEste trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

EL PRECIO DEL TALLER ES DE 50€.

SI RESERVAS ANTES DEL DÍA 12 DE ENERO TENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO.

Pincha sobre la foto y conoce más sobre mi:

También puedes contactarme y te atenderé personalmente:

Puedes mirar los testimonios de algunas personas que se han atendido conmigo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?