Presencial en Granada: SANA TU AUTOESTIMA Y DESPIERTA A TUS MAYORES POTENCIALES.

Cuando:
18 mayo, 2019 a las 17:00 – 20:30
2019-05-18T17:00:00+02:00
2019-05-18T20:30:00+02:00
Donde:
OGIJARES - GRANADA.
Precio:
50€
Contacto:
ALEJANDRA
696895351

Tus creencias son la base de tu personalidad. Ellas te definen como fuerte o débil, merecedor o no merecedor, confiado o desconfiado. tus creencias tienen extensas consecuencias, tanto positivas como negativas en tu vida. Las creencias afectan tu estado de ánimo, tus relaciones, tu rendimiento en el trabajo, tu auto-estima, tu salud física, toda tu realidad.

En este taller trabajaremos las creencias limitantes que generan tu estado de baja auto-estima y desvalorización y miedos. Es necesario que seas compasivo contigo misma, te ayudes y des el permiso de confrontar tus miedos, ya que de no hacerlo,  irás arrastrándolos contigo durante toda tu vida, sin necesidad.

Este taller está dividido en tres partes:

Primera parte: En la primera parte del taller, realizaremos un protocolo de sanación cuántica y reprogramación, instalando las creencias potenciales y metas potenciales, a modo de semillas,  que irán produciendo un cambio en tu percibir interno. Se trata de ir a la parte más profunda de tu psique,  la mente subconsciente, para generar una re-programación profunda en esos niveles, y generar un enraizamiento de las creencias que irán generando una transformación y una elevación de tu estima y amor por ti mismo/a.

A continuación voy a compartirte algunas de las metas que emplearemos en el taller y que iremos testando para localizar cual de ellas, ha de ser grabada e instalada en tu mente subconsciente. Para realizar el trabajo, vamos a emplear herramientas como las aplicaciones cuánticas, las correcciones y balances de hemisferios y así, implantar internamente toda la información que te ayudará a cambiar internamente y darte el valor que mereces.

Ejemplo de metas a instalar:

  • Soy tan valioso/a como cualquier persona que haya conocido o que vaya a conocer.
  • Soy el mejor yo que puedo ser en cada momento.
  • Soy muy valioso/a, importante y confiable.
  • Soy capaz de realizar grandes cambios en mi vida.
  • Mis necesidades son las más importantes.
  • Me aprecio y me acepto profundamente.
  • Acepto mis imperfecciones como oportunidades de aprender lecciones valiosas en mi vida.

Estas creencias potenciales te ayudarán a cambiar aspectos de tu personalidad y reconducir tu forma de sentir y percibirte ante la vida.

Segunda parte: En la segunda parte del taller realizaremos un ejercicio para conectarnos con nuestro doble cuántico más potencial y elevado y así conectar con su fuerza, información y desarrollar la intuición consciente. Se trata de un ejercicio simbólico de programación neuro linguistica, en el que podremos realizar un ejercicio de cambio muy importante y sanador que producirá un efecto muy potencial a niveles subconscientes.

Tercera parte: En la tercera parte realizaremos un movimiento grupal, en el que vamos a poder realizar un anclaje de todo lo realizado durante el taller y producir un impacto emocional potencial para sellar y grabar todo el tratamiento. En este ejercicio se empleará el uso de sonidos  y canciones sanadoras.

Para terminar haremos una rueda en la que podrás expresar que te llevas de todo lo experimentado y despedirte del grupo.

El taller tiene una duración de tres horas y media.

No es necesario tener ningún conocimiento previo para participar.

En las sesiones grupales no es necesario exponer el motivo de consulta en el grupo, ya que los diferentes ejercicios y aplicaciones del método, irán haciendo su efecto internamente y podrás apreciarlo progresivamente a lo largo del tratamiento.

El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos. 
  • Te va a aportar una gran liberaciónfuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?