Cuando:
2 diciembre, 2017 a las 17:30 – 20:30
2017-12-02T17:30:00+01:00
2017-12-02T20:30:00+01:00
Donde:
Centro Esencia.
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210
TALLER PRESENCIAL: Sanando al hombre y a la mujer internos. @ Centro Esencia. | Nerja | Andalucía | España

Todo ser humano vive en la polaridad en este plano de dualidad que expresa a la consciencia del ser a través de la dualidad de los polos, blanco, negro, arriba, abajo, positivo, negativo etc.

En este taller vamos a poder integrar a la figura de mi polo opuesto, el hombre o la mujer, de tal manera que sanando las heridas que se manifiestan a través de esta relación interna que se produce mentalmente, podremos facilitar y hacer más sencillo nuestro camino de vida y de auto encuentro en este plano.

Todo ser humano encarna al ying y al yang, nuestro hombre interno y mujer internos son partes arquetípicas de nuestra personalidad y que vemos proyectado en nuestra pareja o personas con las que nos relacionamos o mantenemos una relación sentimental, de trabajo, de amistad etc.

Este taller te va a ayudar a integrar la polaridad arquetípica de tu hombre y mujer internos, al sanarlos el resultado se expresará de manera potencial en muchos aspectos de tu vida, tanto a nivel de pareja, como a niveles de relación con las personas con las que interactúas diariamente.
 
Si quieres ir más allá de tus resistencias y sanar la sombra que siempre va contigo, vaciar tu mente, sanar tu culpa, abrazar a tu ser divino, este es el espacio que precisas.
 
Contacta conmigo y sana la relación con tu pareja interna, sanarlo hará que tu relación de pareja actual, se vea potenciada o que esa pareja que siempre has buscado pueda llegar de una manera más fácil y equilibrada.
 
Gracias por estar ahí.
Carlos Navas.

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *