Taller presencial. Soltando el pasado y abrazando el ahora.

Cuando:
29 septiembre, 2019 a las 17:00 – 21:00
2019-09-29T17:00:00+00:00
2019-09-29T21:00:00+00:00
Donde:
CENTRO HARA
Calle Trinidad Grund
33, 29001 Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
Carlos Navas Urbano
667872210

 

En primer lugar, todo es energía. Nuestros pensamientos y sentimientos emiten una vibración, y lo que enviamos al mundo es lo que recibimos de vuelta. Esto no es algo asombroso, es física cuántica.

Eso significa que cualquier cosa a la que le prestemos atención, deseada o no, crece. Si te enfocas en la felicidad, la alegría y la satisfacción, experimentarás más de eso. Si te enfocas en el dolor, el arrepentimiento y la culpa, experimentarás más de eso.

Observa dónde pones tu atención, denunciar o estar en contra de algo, te hace poner el foco en eso de manera inconsciente. Por ejemplo sí atiendo a la idea de negar la guerra, esto hace que la atención se centre en la guerra, que desencadena sentimientos como la frustración, la ira y la desesperanza. Una manifestación a favor de la paz, por otro lado, se centra en la paz y así con todo.

No puedes cambiar el mundo si no cambias tu percepción y lo que piensas sobre el mundo, tu mejor aportación es sanar tu mente, pues la vida ocurre en tu mente.

Lo mismo vale para dejar ir. A menos que seas realmente capaz de dejarlo ir, lo que significa que retiras tu atención por completo de eso, aunque es probable que te concentres más en lo que no deseas, por lo tanto, atraes más de eso a tu vida.

Cambias el enfoque aceptando primero lo que es y lo que fue. Si quieres soltar algo, comienza aceptando primero eso que quieres soltar por ejemplo si quieres soltar el miedo, tendrás que aceptar que tienes miedo y no esconderlo. No discutas con tus pensamientos y sentimientos. No te resistas a ellos. No intentes alejarlos. En cambio, dales permiso para existir y perderán toda su fuerza. Ellos toman la fuerza de tu atención al ocultarlos.

Dejar ir puede desencadenar fácilmente el miedo. Cuando dejas algo atrás y no sabes con qué reemplazarlo, dejas espacio para lo desconocido. El cambio siempre da miedo, especialmente cuando no sabes lo que vendrá después. Por eso es posible que te encuentres aferrado a lo no deseado porque eso es lo que te es familiar y conocido.

Decide entonces desde tu intención interna y conscientemente qué vendrá después, hazlo como un juego, no tienes nada que perder. Deja ir pero también permite entrar, claro esto no podrá ocurrir si no sueltas antes y permitimos que lo pasado quede en el lugar que le corresponde, fuera de nuestra atención, para así poder utilizar toda nuestra energía en estar en coherencia con el aquí y ahora.

 

PASOS QUE VAMOS A REALIZAR EN EL TALLER:

  • En este taller gracias a las herramientas de Sanación Cuántica, reprogramación de la mente subconsciente y los movimientos de constelaciones familiares, un profundo cambio y una experiencia de equilibrio y orden. Para dejar ir eso que no te potencia, por que ya no existe en tu experiencia presente y solo te debilita.
  • En la primera hora recibirás un protocolo de Sanación Cuantica y reprogramación de la mente subconsciente para pasar a una segunda parte donde realizar un movimiento de constelaciones famliares en el que podamos soltar la atención a lo que sucedió, dándole su lugar en nuestro corazón y dejándolo en manos de la consciencia pura. Terminaremos el encuentro con un poderoso anclaje que dejará anclado en tu mente la fuerza y el poder del instante presente, desde donde dirigir tu atención hacía lo que tenga que acontecer en tu experiencia de vida.

 

El taller tiene una duración de tres horas.

No es necesario tener ningún conocimiento previo para participar.

 

En las sesiones grupales no es necesario exponer el motivo de consulta en el grupo, ya que los diferentes ejercicios y aplicaciones del método, irán haciendo su efecto internamente y podrás apreciarlo progresivamente a lo largo del tratamiento.

El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos.
  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida.

 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.