Cuando:
4 agosto, 2017 a las 18:00 – 21:00
2017-08-04T18:00:00+02:00
2017-08-04T21:00:00+02:00
Donde:
ESENCIA
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Contacto:
Carlos Navas Urbano
667872210

SESIÓN GRUPAL PRESENCIAL VIERNES 4 DE AGOSTO EN NERJA.

Este taller está diseñado para acercarte y fundirte en esa abundancia que reside en tu ser. Nuestros padres nos dieron la vida, ellos nos aceptaron y encarnamos a través de ellos, fueron perfectos en nuestro proceso ya que de no haber sido así, no estaríamos aquí. Aún pudiendo ser muy abstracto poder entender y aceptar comportamientos poco agradables por parte ellos, deberíamos entender que en la época que les toco vivir su nivel de conciencia era el que tuvo que ser, no pudo ser de otra manera, ellos lo hicieron lo mejor que pudieron y dieron lo que recibieron. Nadie puede dar algo que no tiene y es así como funciona el orden del recibir y dar, si te dieron manzanas y peras que tienes en un frutero no puedes ofrecer naranjas. Todos somos víctimas de víctimas, buscando de alguna manera redimirnos y encontrar el perdón profundo que nos permita caminar la vida en paz y en gratitud.

Este taller estará conformado por tres partes, una primera parte en la que vamos a recibir las correspondientes aplicaciones de sanación cuántica y las correcciones correspondientes para acceder a un estado de profunda coherencia y presencia, posteriormente haremos un ejercicio donde se desarrollará un acto simbólico en el que tomaremos a nuestros padres, sanando esas posibles heridas inconscientes, abrazar la abundancia y caminar hacia la vida que libremente elijo vivir desde mi nivel de conciencia, para honrar y agradecer toda la abundancia recibida. Hemos de tener en cuenta que para nosotros lo más cercano a dios en la tierra en forma física, son nuestros padres que nos dieron la vida. Una vez realizado este acto simbólico por cada uno de los participantes, pasaremos a la tercera parte donde haremos un anclaje para grabar toda la experiencia vivida en nuestro subconsciente y daremos por terminada la sesión que durará tres horas.

Si quieres ser más abundante, más coherente, más lleno de vida, más libre y feliz, este es el taller que precisas vivir, te animo a participar de el y abrazar la abundancia que reside en ti.

Para mas información y reserva contacta conmigo.
Carlos Navas

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?