TALLER DE INTEGRACIÓN DE LA VIDA Y LIBERACIÓN DEL MIEDO A LA MUERTE.

Cuando:
17 noviembre, 2018 a las 17:00 – 20:30
2018-11-17T17:00:00+00:00
2018-11-17T20:30:00+00:00
Donde:
ESENCIA
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

Todos de alguna manera sentimos que la vida y la muerte caminan juntas y de la mano, aunque esta última no la tengamos muy en cuenta hasta que se produce algún suceso de perdida o recordamos a algún ser querido que ya no está entre nosotros y tomamos conciencia de que estamos de paso en este plano.

La vida y la muerte, son los dos aspectos más profundos de la realización humana y para que puedas mirar a la vida con plenitud, también tienes que aprender a mirar a la muerte con total aceptación y amor ya que la muerte forma parte de la vida, y si no la aceptas estarás sin saberlo negando también la vida y viviendo en el miedo. 

Nadie va a quedar aquí, todos en algún momento de la existencia tendremos que vivir la experiencia de trascender el plano y liberarnos del cuerpo para descansar en la consciencia pura que es infinita.

En este taller podrás mirar de frente y realizar un ejercicio de integración de la vida y la muerte, para así poder sanar tus miedos y vivir con más plenitud e integridad. En el ejercicio podrás dar lugar internamente a tus ancestros ya fallecidos, realizar un duelo de aceptación, reconocimiento y abrazar la vida con total plenitud y en total vibración de abundancia. Recuerda que cuando aceptas lo que es, con plenitud, te estás sintonizando con la energía más elevada que existe en el plano, el amor, y el amor no atrapa, no niega, no se resiste. El amor acepta, permite e integra y si estás sintonizado con el amor, todo será posible en tu vida por que serás más libre y coherente contigo mismo y con el todo.

El taller está dividido en tres partes: La primera parte donde vas a recibir aplicaciones cuánticas para realizar un estado de presencia consciente y serena que ayudará a integrar la segunda parte, donde realizaremos un movimiento sistémico en el que a través de la representación simbólica de otros participantes de la vida y la muerte, poder abrazarlas, aceptar ambas partes como forma potenciadora de vivir en plenitud y sanar aspectos inconscientes que se guardan en ti, como miedos, incertidumbres, negaciones y rechazo. La tercera parte está compuesta por ejercicios de movimiento acompañado de música previamente seleccionada para el desarrollo terapéutico y producir un impacto emocional y anclaje profundo del proceso.

 

 

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.

 

  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos. 

 

  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

Haz click sobre el cuadrado de abajo y podrás ver los testimonios de personas que han realizado tratamientos y sesiones conmigo:

WhatsApp o Telf. (+34) 667 87 22 10   

www.carlosnavasurbano.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?