De Lunes a Sábado, desde el 1 al 30 de Junio de 2022

Un proceso gratuito realizado a través de GRUPO DE WHATSAPP, que te ayudará a tener mayor claridad de tus conflictos internos inconscientes, y que te permitirá soltar muchas de tus limitaciones y obtener una mayor sabiduría.

 

Inscríbete para poder beneficiarte de este proceso de liberación y autoconocimiento.

👇👇👇

¿Qué son los Arquetipos del Symbolon?

Los arquetipos del Symbolon, son imágenes proyectivas, que te permiten tomar conciencia de las limitaciones internas y que ayudan a ver con claridad, aquellos programas y pautas inconscientes que están bloqueando tu capacidad de fluir fácilmente a través del conflicto que atraviesas.

 

Los arquetipos te harán ver todos aquellos aspectos internos, con los que se está identificado a niveles inconscientes y que dificultan una vida más amable y en coherencia. 

 

De Lunes a Sábado se comparte un arquetipo, que también se acompaña de una explicación a través de audio o texto.

 

También tienes la OPCIÓN, de acceder y participar activamente, en un grupo llamado SYMBOLON COMPARTIRES, donde podrás expresar lo que la carta te ha trasmitido, y de este modo, beneficiarte de algunas devoluciones por mi parte.

 

A lo largo del proceso diario, es posible que sientas la necesidad de profundizar más y quieras ver con mayor claridad algunos aspectos que te gustaría liberar. En este caso, podemos concertar un encuentro individual y realizar un proceso de sanación, para que puedas ir más allá de la limitación que te quita la paz. Puedes contactarme y te acompañaré para liberarte de manera más fluida y fácil, de la situación limitante que estás viviendo.

 

Benefíciate de este maravilloso regalo.

Inscríbete en el siguiente formulario.

👇👇👇

Pulsa o haz clic en la imagen para saber quien soy 👇🏼