Hace un tiempo no tan lejano he pasado por un momento de los más difíciles de mi vida y he tenido la fortuna de tener a mi lado a personas maravillosas que me han apoyado siempre incondicionalmente, pero en ese momento no me gustaba escuchar lo que me decían, era más sencillo seguir amargándome en la zona de confort hasta que toqué fondo.

Ha sido muy duro llegar a la conjetura de que realmente necesitaba ayuda de profesionales capacitados y ahí es en donde aparece primeramente el gran labor de mi madre, su amor hacia mi, ha echo posible que me dejara guiar por seres de luz tan maravillosos como Carlos Navas, al cual tengo muchísimas ganas de conocer en persona, ya que todas las sesiones que he realizado con él, han sido virtuales a través de vídeo conferencias on-line.

Los días a posteriores a la terapia me sentí muy removida, mis sentimientos a flor de piel, pero enseguida todo fluyó a una velocidad vertiginosa. Es increíble, en el momento que tomé consciencia, en ese momento sentí una profunda despreocupación y comenzó a fluir todo.

A través de las sesiones, empecé a sentir más calma en mi interior, paz en mi entorno, más sosiego y mucha plenitud.

Posteriormente a los trabajos realizados con Carlos, he observado espectacularmente, como me voy rodeando, relacionando y conociendo a personas con mi misma vibra y desaparecen otras sin ni siquiera haberlo pensado, sin ni siquiera haber un enfado.

Cada vez mi instinto, mi ser esta más despierto y más atento y sensible a las señales de la vida, universo, Dios, luz…como queramos llamarlo.

Tan solo doy las gracias una y otra vez por lo que he sido, lo que soy y doy gracias por personas tan maravillosas como tú Carlos por ayudarme y guiarme en el camino de la luz inmensa!

Categorías: