¡¡¡CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA CULTURA JAPONESA Y REIKI EN JAPÓN!!!

EXCLUSIVO Y LIMITADO A 14 PERSONAS.

DESDE EL 17 DE JULIO HASTA EL 28 DE JULIO 2018.

12 DÍAS Y 10 NOCHES EN JAPÓN!!!

    Hola somos Carlos Navas y Michiko Ban (Nativa de Japón), ambos maestros de Reiki y amantes de la cultura japonesa y te queremos invitar a participar en este viaje al Japón Sagrado, donde vamos a disfrutar de paisajes de ensueño, preciosos templos y actividades espirituales que aportarán a tu vida un grandioso y fantástico crecimiento interior.

   Dado el reducido numero de personas, podrás recibir una formación más personalizada y exclusiva, y descubrir de manera más cercana una cultura milenaria.

  A continuación voy a compartir contigo el itinerario programado, de las actividades del curso de introducción a la cultura japonesa y reiki, para que así puedas hacerte una idea de todo lo vas a aprender en Japón.

PLAN DE ACTIVIDADES EN EL JAPÓN SAGRADO

1º día (17. JULIO.2018)

Salida desde Málaga o Madrid a Tokio. Aún por determinar.

(Elegiremos el vuelo más conveniente.)

  

2º día (18. JULIO).

   Llegada al aeropuerto de TOKIO y transporte privado al Hotel (HOTEL WING INTERNACIONAL SHINJYUKU). Almuerzo en planta 49ª del edificio NOMURA.

   Luego visitarmos el barrio de SHINJYUKU.

SHINJYUKU

   Es el más importante centro comercial y administrativo de Tokio. En el mismo, se encuentra su famosa estación de trenes, que es la más utilizada del mundo, (un promedio de 3 millones de personas emplean la estación diariamente), además del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio.

3º día (19. JULIO)

Desayuno, visitaremos del SANTUARIO MEIJI , luego visitarmos el barrio de ASAKUSA, donde podremos visitar el Templo SENSO y pasearemos por la calle NAKAMISE.

SANTUARIO MEIJI.

El Santuario Meiji se encuentra en el corazón de Tokyo rodeado de un frondoso parque que incluye cerca de 100.000 árboles. Está dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. El edificio del santuario es particularmente representativo de la arquitectura sintoísta.

 ASAKUSA.

   El barrio de Asakusa, que se extiende a lo largo del río Sumida, te sumergirá en el mundo único de Tokyo, donde la gente todavía vive el espíritu de “la antigua Edo”, rodeados de tradición. Su punto central es el templo de Sensoji o Asakusa Kannon y la calle comercial que lleva allí, la “Nakamise Dori”, donde  encontrarás muchas tiendas que ofrecen kimonos y todo tipo de objetos tradicionales.

 4º día (20. JULIO)

Desayuno y viaje a HAKONE, excursión por el Parque Nacional,donde disfrutaremos de unagradable crucero por el lago ASHI,subida en teleférico al Mt. KOMAGATAKE y visita del Valle de OWAKUDANI.
Si el tiempo lo permite, desde HAKONE se puede tener buenas vista panorámicas  del  Mt.  FUJI.  Finalmente disfrutaremos de la  CENA  y de un  relajante baño en las aguas termales en un RYOKAN (hotel de estilo Japones HAKONE  GERRN  PLAZA  GORA).

ONSEN (Baños termales naturales)

   Se conoce como ONSEN a las aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón. Son los baños tradicionales japoneses, que aprovechan el calor natural de estas aguas procedentes de la gran actividad volcánica.

 

 5º día (21. JULIO)

Desayuno, Visitaremos el SANTUARIO SHINTOISTA DE HAKONE, por la tarde volveremos a TOKIO y visitaremos UENO. (HOTEL SUNTARGAS UENO o HOTEL WING INTERNACIONAL UENO)

SANTUARIO SHINTOISTA DE HAKONE.

El santuario de Hakone fue fundado en el año 757 como la culminación de una revelación que tuvo Mangan Shonin. Muchas fuerzas y poderes divinos como la buena fortuna en el matrimonio y descendencia se concentran en este área rodeada de multitud de árboles sagrados.

UENO

El parque de Ueno es a la vez centro cultural sede de los museos más importantes de Tokio o singulares templos y zona popular donde los japoneses disfrutan del zoo más antigúo de Japón, del mercadillo permanente de Ameyoko o del estanque de Shinobazu y jardines del parque. Es además uno de los lugares preferidos para celebrar hanami . La estación de Ueno es un importante centro de comunicaciones ferroviarias.

6º día (22. JULIO)

 Desayuno, Saldremos del hotel y viaje a KANAZAWA en el SHINKANSEN (tren bala). Visitaremos KENROKUEN que uno de los tres jardines más bonitos de Japón. Luego pasearemos por los distritos HIGASHI CHAYA lugar donde trabajan Geisyas.(DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA)

KENROKUEN

Es un jardín típico de los señores feudales de la Era Edo (1603-1868). Se construyó como el jardín para la familia Maeda del clan Kaga, y a pesar de que fue construido en 1676, permanece en perfecto estado después de 180 años. Se dice que es uno de los 3 grandes jardines de Japón

alt=»» style=»display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;» />

 7º día (23. JULIO)

Desayuno, Visitaremos al pequeño pueblo situado en los Alpes Japoneses llamado SHIRAKAWA GO (UNESCO) famoso por sus casas tradicionales con tejados de paja. Luego nos trasladaremos a TAKAYAMA, donde se puede apreciar el estilo tradicional del pueblo.

SHIRAKAWA GO.

“Estilo Gassho” se refiere a un método usado en la construcción de casas japonesas tradicionales. La característica más llamativa de estas casas son sus techos de paja, que se ven como un libro abierto que se ha dejado boca abajo. Esta región recibe fuertes nevadas en invierno, y como resultado las casas de estilo Gassho de Shirakawa-go tienen techos inclinados abruptos totalmente únicos.

TAKAYAMA

La paisaje urbano tradicional de la zona de Kami-Sannomachi en el centro de la ciudad cuenta con edificio histórico del periodo Edo (1603-1868) y es muy popular entre los turistas.

8º día (24. JULIO)

Desayuno, viajaremos a KIOTO en tren. Visitaremos el SANTUARIO SHINTOÍSTA DE FUSHIMI INARI donde destaca su largo pasillo formado por cientos de “TORII” de particular belleza.
Luego iremos al templo KIYOMIZU, con un pabellón principal de madera construido sin clavos, un milagro de la ebanistería, brinda magníficas vistas.(HOTEL BRIGHTON CITY KYOTO YAMASHINA)

OPCIÓN LIBRE

   Si te apetece puedes alquilar un traje tradicional (KIMONO) para pasear por los preciosos templos. Te ayudamos a elegir y nosotros también iremos vestidos contigo.

SANTUARIO SHINTOÍSTA DE FUSHIMI INARI

El templo es el principal templo sintoista dedicado al espíritu de Inari. El espíritu Inari es la diosa del arroz. Por ello durante muchos puntos del templo podrás observar muchas figuras de un zorro con unas llaves en al boca. Este zorro simboliza la protección del almacén de arroz. Por lo cual es el protector del arroz y, por ende, de los negocios.

Templo KIYOMIZU

Con tres millones de visitantes cada año, el templo de Kiyomizu-dera es el más famoso de la antigua capital imperial de Kyoto. El nombre de Kiyomizu-dera (templo del agua pura) tiene su origen en el agua que brota desde las montañas y cae hacia la cascada Otowa a través desde su fundación.

9º día (25. JULIO)

Desayuno, visita a la Montaña KURAMA, donde recibiremos una sintonización de REIKI. Almuerzo, disfrutaremos de unos baños naturales en ONSEN tradicional (spa).
SINTONIZACIÓN REIKI

CERTIFICACIÓN REIKI. MONTAÑA KURAMA.

ONSEN (Baños termales naturales) en KURAMA.

CERTIFICACIÓN REIKI. MONTAÑA KURAMA.

10º día (26. JULIO)

Desayuno, visitaremos uno de los templos más famosos de KIOTO llamado TEMPLO KINKAKU conocido como el Pabellón Dorado, construído por el tercer Shogun ASHIKAGA. Luego cogeremos el tren bala desde Kioto hasta la isla sagrada de MIYAJIMA, donde vistaremos el SANTUARIO SHINTOÍSTA DE ITSUKUSHIMA. Veremos el enorme TORII del santuario, situado en la bahía sobre las aguas, junto con el resto del santuario(UNESCO) y uno de los 3 paisajes más bellos de Japón. (MIYAJIMA CORAL HOTEL)

TEMPLO KINKAKU

El Templo Kinkakuji o “Pabellón de Oro” fue originalmente la villa de descanso de un shogun Ashikaga, el generalísimo de la época Muromachi. A su muerte, se transformó en un templo. En el jardín, se extiende un maravilloso pabellón recubierto de hojas de oro.

SANTUARIO SHINTOÍSTA DE ITSUKUSHIMA en MIYAJIMA

El destino más famoso de Miyajima es Itsukushima-jinja. El elaborado santuario que es hoy se dice que fue construido en el siglo 12 por Taira no Kiyomori, que tenía el poder en la región en el momento. Durante la marea alta, parece como si el santuario estuviera flotando en el mar y es un hermoso sitio que no debe perderse.

La excelente integración del santuario en la naturaleza que lo rodea se ha convertido en una obra maestra representativa de los cánones de belleza en Japón, siendo el único santuario de este tipo. Este santuario está considerado como una de los emplazamientos más importantes para la comprensión y entendimiento de la cultura espiritual japonesa.


Monte MISEN

11º día (27. JULIO)

Desayuno, cogeremos un barco para ir a la isla MIYAJIMA, y luego subiremos en teleférico al Monte MISEN, donde veremos una preciosa vista panorámica de la isla de los dioses.
Por la tarde iremos a OSAKA.
Por la noche iremos al centro de OSAKA llamado SHINSAIBASHI, CENA de despedida. (HOTEL MY STAYS SHIN OSAKA)

12º día (28. JULIO)

Desayuno (no incluido) y cogeremos, tren o autobús al aeropuerto de OSAKA.

Salida desde Osaka a Málaga. Aún por elegir el más conveniente.

MAS DETALLES...

Alojamientos :

  • Tokio :HOTEL WING INTERNACIONAL SHINJYUKU. 2 noches.
  • Hakone :HAKONE GERRN PLAZA GORA. 1 noche.
  • Tokio :HOTEL SUNTARGAS UENO o HOTEL WING INTERNACIONAL UENO. 1 noche.
  • Kanazawa :DAIWA ROYNET HOTEL KANAZAWA. 2 noches.
  • Kioto:HOTEL BRIGHTON CITY KYOTO YAMASHINA. 2 noches.
  • Miyajima: MIYAJIMA CORAL HOTEL. 1 noche.
  • Osaka :HOTEL MY STAYS SHIN OSAKA. 1 noche.

Comidas :

  • Desayunos : Todos los días menos el día 12º.
  • Almuerzos : 2 veces (2º y 9º día).
  • Cenas : 2 veces (4º y 11º día).

Transportes :

  •  Transporte privado desde el aeropuerto de Tokio al hotel.
  • Todos los billete de transporte en las ciudades (Metros y buses).

Actividades :

  • Sintonización Reiki en el Monte Kurama y entrada al Templo Kurama, lugar de peregrinación, canalización energética en Japón y donde el maestro de Reiki Mikao Usui recibió la información de los símbolos sagrados de sanación.
    ONSEN JAPONÉS (vivirás la experiencia de los baños naturales en un Spá clásico de Japón)
  • Entradas a todos los monumentos.
  • Servicio de asistencia Coach, Emocional y Reiki.
  • Acompañantes de habla Español y Japonés, durante todo el viaje.
  • Conexión de WIFI portátil.
A TENER EN CUENTA...
  • Vuelos ida y vuelta : desde España a Tokio y desde Osaka a España. ( Te diremos cual es el vuelo que vamos a utilizar y si lo necesitas, te ayudaremos en la gestión de estos, online).
  • Seguro de viaje. (Tendrás que contratar un seguro de viaje obligatoriamente en la empresa que prefieras, ten en cuenta que en Japón la asistencia médica es muy elevada).
  • Octavo día. Alquiler de traje tradicional (KIMONO).
  • Gastos personales, comidas que no se han contemplado en el presupuesto del apartado anterior, y todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.
  • JR PASS (El Japan Rail Pass es un billete de tren nominativo destinado específicamente a los viajeros extranjeros que deseen visitar Japón en tren.) Más información sobre JR PASS, PINCHA AQUÍ.
PRECIOS

El presupuesto que tendrás que contemplar para este viaje es de 1.750€* (Este presupuesto no incluye vuelos, ni Japan Rail Passsi haces la reserva hasta el 30 de ABRIL

Si haces la reserva durante el mes de MAYO (Desde el 1 al 31), el precio será de1.950€**. 

Si la reserva la haces en el mes de JUNIO (desde el 1 de junio en adelante) el precio será de 2.200€***.

* Si la reserva se hace hasta el 30 de Abril incluido, el precio será de 1.750€, de los cuales 300€ corresponderían al pago por la formación de introducción a la cultura japonesa y formación de Reiki, el resto (1.450€ ) constituyen el valor de los servicios que tendrán que ser abonados en Japón. 

** Si la reserva la haces a partir del 1 de Mayo el precio será 1.950€ de los cuales 500€, corresponden al pago por el curso de Introducción a la cultura japonesa y formación de Reiki.

*** Si la reserva la haces a partir del 1 de Junio el precio será 2.200€ de los cuales 750€, corresponden al pago por el curso de Introducción a la cultura japonesa y formación de Reiki, que serán abonados con fecha tope el 1 de julio.

DETALLES IMPORTANTES...

Visado: no es necesario tramitar ningún tipo de visado. Es necesario llevar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses antes de la fecha de caducidad.

Gastos de cancelación.

El pago del curso de Introducción a la cultura japonesa y formación de Reiki, serán abonados para formalizar la reserva y no será retornable una vez realizado el pago.

Recibirás respuesta antes de 24 horas, si no es así, por favor, revisa todas tu carpetas (promociones, spam, etc.)

También puedes llamarnos o mandarnos un WhatsApp al Telf. (+34) 667 87 22 10

PLAZAS LIMITADAS. HAS TU RESERVA YA.

8 + 4 =