COMIENZA EL AÑO ESTABLECIÉNDOTE EN LA PAZ INTERIOR

LUNES 30 DE ENERO 2023 de 21h a 21:30h
(Horario de Madrid)

Un taller gratuito que te ayudará a serenar la mente, disolver la tensión, el estrés y a establecerte en la paz interior.

Inscríbete y date el permiso de vivir la experiencia de paz.

👇👇👇

¿TU MENTE ESTÁ MUY AGITADA Y NO PUEDES SENTIR PAZ?

Todo lo que necesitas para ser feliz, es descubrir cómo serenar la mente y establecerte en la paz interior.

Hoy en día vivimos inmersos en un bombardeo constante y continuo de situaciones e informaciones que alertan, lo cual puede provocar que te desconcentres y sientas angustia por toda la cantidad de sucesos y situaciones que te rodean. Esto produce que aparezcan pensamientos negativos y cuando esto sucede, tu cuerpo reacciona y se prepara físicamente para esas situaciones, aunque todavía no hayan sucedido, generando mucho estrés acumulado si dejas que todos esos pensamientos viajen libremente por la mente.

 

Al vivir absorbidos por la agitación de los acontecimientos externos del día a día, nos olvidamos de nosotros mismos y de cultivar el hábito de aquietar la mente. Y es comprensible, ya que nadie te ha enseñado a hacerlo.

 

Cuando la mente está serena y aquietada, podemos empezar a vivir de verdad, no desde el sufrimiento, sino desde la paz interior.

 

Este taller te ofrece la oportunidad de probar y experimentar el poder de la Sanación Cuántica para serenar la mente y establecerte en la paz interior, para que luego decidas si te das el permiso de iniciarte y continuar un proceso que te ayudará a transformar tu vida.

 

La paz y el amor que reside en nosotros, solo puede expresarse con intensidad cuando la mente está en quietud y en un estado de equilibrio. 

 

Sin una mente aquietada y tranquila, no hay espacio para el encuentro pacifico con el otro, no es fácil confraternizar y descubrir la solución a los problemas diarios, la vida se percibe más sufrida y cuesta arriba.

 

En este encuentro gratuito, te acompañaré a que descubras y reconozcas la paz interior, y puedas disfrutar de unos minutos que te harán sentir tranquila, relajada y serena.

 

 

ALGUNOS BENEFICIOS DE LOS QUE VAS A PODER DISFRUTAR EN ESTE ESPACIO GRATUITO.

 – Reducción del estrés.

 – Alivio de la ansiedad y de los pensamientos negativos.

 – Felicidad, gozo y entusiasmo.

 – Relajación profunda.

 – Mejoría en el descanso nocturno. 

 – Mejoramiento del humor.

 – Sensación de bienestar.

 – Serenidad y claridad mental. 

 

 

El taller vivencial se realiza ONLINE y en directo a través de la plataforma ZOOM.

Contamos con 100 plazas disponibles, reserva la tuya.

 

Benefíciate de este maravilloso regalo.

Inscríbete en el siguiente formulario.

👇👇👇

Pulsa o haz clic en la imagen para saber más de mi 👇🏼