Carlos terapeuta Nipon

Hola mi nombre es Carlos Navas y mi proceso de despertar comenzó a la temprana edad de nueve años, por aquel entonces, se ofrecieron clases de meditación trascendental en el colegio, a las que mi madre me anotó sin ni siquiera saber nada o casi nada. Recuerdo estar allí mirando la escena en la que ella, le preguntaba al monitor, si la meditación me serviría para los estudios y tras su respuesta afirmativa, decirle: estupendo a ver si le ayudan las relajaciones. La verdad que parecía muy interesante, ya que durante varios años de mi primera comunión había sido monaguillo y había escuchado algo sobre meditar. Finalmente me vi inmerso en la meditación trascendental de Maharishi Mahesh Yogi. Desde ese momento todo empezó a tomar un sentido muy espiritual en mi vida, si es cierto que antes había siempre tenido un gran interés por Dios, pero cuando empecé a meditar, podía sentir que yo era eso y que todo tomaba un sentido muy clarificador para los años que tenía. Empecé a experimentar otra manera de sentir la vida, este regalo me otorgó la posibilidad de poder indagar en el sentido profundo de la existencia, sumergiéndome en las capas internas de la mente y disolviéndome en el Ser con una facilidad sorprendente. Recuerdo realizar las prácticas antes de ir al colegio y repetirle a mis padres que me despertaran un ratito antes para hacer la meditación. Viví muchas experiencias internas y momentos de gran conexión con lo sublime, pero no todo fue coser y cantar, a lo largo de los años, también viví noches oscuras del alma que me hicieron abandonar la meditación y experimentar la adolescencia plena. Debido a los giros que da la vida y gracias a algunas situaciones de ansiedad, depresión y algunas adicciones de adolescente, me vi sumergido en la oscuridad durante algunos años. Esto me ayudó a tocar fondo y retomar de nuevo y con más fuerza, la meditación. Estuve recibiendo psicoterapia y empleando terapias holísticas, tales como las flores de bach, la geometría sagrada, la gemoterapia, el reiki, la hipnosis, la biodescodificación, la sanación cuántica, y las constelaciones familiares, tratándome y formándome con ellas hasta el día de hoy. Todas estas herramientas me permitieron vivir un crecimiento evolutivo no solo para mi, sino también que me capacitaron para poder atender y acompañar a otras personas que como yo vive mucho dolor emocional, ansiedad, depresión o adicciones.

He tenido la gran bendición de realizar viajes espirituales que me han llenado de mucha comprensión y experiencia, visitando lugares y maestros como Sai Baba, o lugares tan sagrados como Arunachala en India, donde he tenido la gran fortuna de estar en varias ocasiones y visitar el ashram de Ramana Maharshi, maestro al que tengo especial amor y devoción. También pude viajar y compartir experiencias muy satisfactorias con chamanes en Sudamérica y actualmente, a día de hoy me encuentro visitando y organizando viajes conjuntamente con mi mujer japonesa, a Japón. Donde acompañamos a grupos reducidos de personas interesadas en su cultura y realizamos visitas a templos sagrados en los que se práctica el Budismo Zen y lugares tan importantes como la montaña Kurama, lugar donde el maestro Mikao Usui, recibió las indicaciones para desarrollar su trabajo de REIKI y hacerlo llegar al pueblo Japonés.

Todos estos viajes alrededor del mundo, me han conferido una maravillosa comprensión del personaje que encarno, adquiriendo conocimientos y ampliando a través de la experiencia vital, el mapa mental y mi visión sobre la vida.

Actualmente realizo un maravilloso trabajo, acompañando a personas con conflictos y limitaciones personales, a las cuales ayudo a descubrir la paz y a establecerse en la serenidad que reside en su corazón.

He desarrollado este sistema de sanación holística, que facilita la transformación de conflictos tanto físicos, como emocionales, como de carácter espiritual o de relación llamado BioMatrix Sistémico, este sistema, nos conduce desde la mente a ese espacio de presencia interior, donde las infinitas posibilidades generan cambios, que están más allá de las limitaciones mentales y produce sanaciones y trasformaciones increíbles.

Si necesitas ayuda para serenar la mente, establecerte en la paz que habita en tu corazón y quieres transformar tu mirada hacía la vida, puedo acompañarte, ayudarte y caminar un proceso que te permitirá ir más allá de tus limitaciones y conocer internamente, ese potencial que habita en lo más profundo de tu Ser.

MI CURRICULUM

Soy Carlos Navas, terapeuta holístico, especializado en Constelaciones Familiares, Movimientos Sistémicos, Sanación Cuántica, Reprogramación de la mente subconsciente y creador del método BioMatrix Sistémico.

Formación:

Formado en Constelaciones Familiares por Manuel Zapata García y Manuel Anguita Cámara.

Formado en ECOS. Escuela de Constelaciones Sistémicos. Peter Bourquin y Carmen Cortés.

Instituto de Bioneuroemoción con Enric Corbera.

Formado en Psysh-k. Reprogramación de la Mente Subconsciente y cambio de creencias.

Formado en Sanación Cuántica con Matrix Maestra.

Maestro de Reiki. Federación Española miembro nº 3430.

Formado en Meditación Trascendental.

Creador del Método BioMatrix Sistémico.

Acompaño a las personas a comprender y trascender la raíz del conflicto o limitación que estén sufriendo, ayudándoles a encontrar paz, serenidad mental y a estar en coherencia consigo mismas y en sus relaciones personales.