TESTIMONIOS

encarni

Encarni Muñoz Soler

Tuve la gran suerte de conocer a Carlos Navas por Internet a través de facebook siendo y rápidamente empecé a seguirle. Continuamente leía sus artículos y todo lo que compartía había mucho saber en sus palabras, escuché algunas ponencias que él comparte en YouTube, donde lo que decía tenia tanta relevancia y profundidad, que empecé a reflexionar sobre la realidad de mi vida y como la estaba viviendo. Vi en él una persona especial con un don y capacidad que ni siquiera el constata, por que lo lleva dentro de manera natural. Decidí atenderme con el y mi percepción de las cosas empezó a cambiar, para mi un antes y un después. El primer encuentro que tuve con el fue un 31 de Diciembre en el balcón de Europa, donde invito a reunirnos en una meditación a la salida del sol, una fecha muy bonita, donde en un ejercicio simbólico, soltamos y dejamos marchar aquello que no nos ayuda, y quede asombrada y emocionada por lo que sentí y percibí en aquel encuentro de sanación. Sin duda alguna, ahí viví una gran transformación en mi y el día uno comencé el año de otro modo. A partir de entonces decidí solicitar cita con el e iniciar un extraordinario cambio, él me acompaño a llevarme a mi verdadera esencia y respirarla. El proceso ha sido como si se hubieran unido piezas de un puzzle de manera automática, tan solo seguía sus indicaciones. Mi vida a partir de ahí se volvió más liviana en las relaciones y situaciones cotidianas, algo muy interesante y tan naturalmente que me sorprendía. He realizado dos cursos con el sobre la técnica que ha desarrollado llamada BioMatrix Sistémico el niveles l y ll. He aprendido a utilizar sus herramientas. He participado en talleres online y presenciales. Carlos Navas, me ha enseñado a escuchar a mi alma y ser feliz, para mi es un Gran Maestro, muy evolucionado y humilde. Le doy gracias al universo por encontrarnos y poner a mi disposición a alguien tan especial como él. Me siento afortunada y agradecida por toda tu ayuda, gracias Carlos Navas.

leticia

Leticia Fernández Lago

Hace un tiempo no tan lejano he pasado por un momento de los más difíciles de mi vida y he tenido la fortuna de tener a mi lado a personas maravillosas que me han apoyado siempre incondicionalmente, pero en ese momento no me gustaba escuchar lo que me decían, era más sencillo seguir amargándome en la zona de confort hasta que toqué fondo. Ha sido muy duro llegar a la conjetura de que realmente necesitaba ayuda de profesionales capacitados y ahí es en donde aparece primeramente el gran labor de mi madre, su amor hacia mi, ha echo posible que me dejara guiar por seres de luz tan maravillosos como Carlos Navas, al cual tengo muchísimas ganas de conocer en persona, ya que todas las sesiones que he realizado con él, han sido virtuales a través de vídeo conferencias on-line. Los días a posteriores a la terapia me sentí muy removida, mis sentimientos a flor de piel, pero enseguida todo fluyó a una velocidad vertiginosa. Es increíble, en el momento que tomé consciencia, en ese momento sentí una profunda despreocupación y comenzó a fluir todo. A través de las sesiones, empecé a sentir más calma en mi interior, paz en mi entorno, más sosiego y mucha plenitud. Posteriormente a los trabajos realizados con Carlos, he observado espectacularmente, como me voy rodeando, relacionando y conociendo a personas con mi misma vibra y desaparecen otras sin ni siquiera haberlo pensado, sin ni siquiera haber un enfado. Cada vez mi instinto, mi ser esta más despierto y más atento y sensible a las señales de la vida, universo, Dios, luz…como queramos llamarlo. Tan solo doy las gracias una y otra vez por lo que he sido, lo que soy y doy gracias por personas tan maravillosas como tú Carlos por ayudarme y guiarme en el camino de la luz inmensa!

Gabriel Gallardo Pacheco

“Hola, mi nombre es Gabriel Gallardo Pacheco y escribo este testimonio para recomendar los talleres y la formación con Carlos Navas, ya que te facilita encontrar tu verdadero ser, una experiencia que hay que sentirla, por mucho que se explique no se entiende, hasta que lo vives y lo sientes en tu propia experiencia, estoy muy contento de poder ayudarme a mi mismo y a los demás con las técnicas que he podido aprender en la formación con él. Te doy las gracias Carlos por todo.”

Emilia Navarro

Tiempo atrás, yo me encontraba con un estado diagnosticado como cuadro ansiedad y con problemas económicos, también personales y familiares, estaba realmente desbordada y entonces me hablaron de Carlos Navas, en aquel momento su nombre resonó en mi interior de tal manera que a los dos días decidí contactarlo y tuve mi primera cita con él. Después de esa cita han habido algunas cuantas más y hoy por hoy me encuentro genial, tanto mis problemas de ansiedad como los económicos han mejorado y han mejorado mucho mis relaciones personales, pero sobre todo y lo principal, he mejorado a nivel interno. Por eso quiero darte las gracias por todo Carlos.

Ana María Gómez

Conocí a Carlos, a través de una amiga, que me informó sobre él y que daba una charla sobre Biomatrix sistémico como confío mucho en ella y ella había asistido a algún taller con Carlos y así fue el primer encuentro con él. Pero no sería, hasta casi un año después, que viví un milagro. Mi padre dejó el tratamiento que estaba tomando, y se trastorno, le diagnosticaron demencia avanzada, principio de Alzheimer y es muy difícil entrar en una residencia de la Xunta de Galicia. Estaba tan desesperada que hice mi primera sesión Online, en la que mi madre también participó, cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente apareció una residencia privada, con un precio razonable, y sorprendidas con lo que había ocurrido decidimos ir ese fin de semana las dos hicimos el primer nivel de Biomatrix Sistémico, pero no quedó la cosa ahí, resulta que a los diez días le salió plaza en la xunta así que no tuvimos que contemplar la clínica privada. El problema empezó el 31 de Enero y el 30 de Marzo, me llaman que le daban plaza en una clínica de la Xunta de Galicia, la gente alucinaba y nosotras más, los plazos de espera suelen ser muy largos y son meses de espera, y todo ocurrió de una forma tan mágica. Estoy muy agradecida. Gracias Carlos.

Raquel Fernández García

Soy Raquel y he vivido varios encuentros con Carlos, y sin duda alguna a través de su técnica y su presencia, puedes acceder a un estado de paz que no es otro que tu verdadero hogar, una forma de sonreír a tu corazón, de saber quién eres sin necesidad de conceptos y etiquetas. ¿Quién soy yo?, no contestes dice Carlos siempre, pero yo iría que la respuesta más acertada sería “soy paz» absolutamente es así, y nada ni nadie te lo puede impedir, puedes tratar muchos conflictos, también familiares, que se pueden resolver con sus terapias al hacerte conectar con el perdón mas profundo y desde el corazón. Con sus tratamientos específicos puedes mirar con otros ojos lo que la mente no te permitía, y encontrarte con el niño que fuiste y abrazarlo, ese puedes seguir siendo tú, el niño que vivía feliz porque vivir en paz y sin prejuicios se puede. Carlos te ayuda a no luchar pues en la lucha está el odio y de ahí la guerra y la enfermedad. Os animo a vivir una sesión con él y a partir de entonces observar como es fluir con el día a día, eres silencio no grites, cuando sepas de que te hablo no dejarás de buscar ese estado ya sea por medio de sus técnicas o de otras, pero con la mano en el corazón a través de él ya no habrá perdida de cuál es el camino.

Carmen Alba Mata

Conocí a Carlos Navas a través de la página de Facebook y siempre me interesaba todo lo que publicaba hasta que me decidí hablar con él , le expliqué lo que me pasaba y tuvimos nuestra primera sesión. Estaba para entrar en quirófano por problemas de columna , tomaba un sin fin de pastillas para mis dolores. Ese día tratamos el conflicto que me tuvo tantos años tan mal, una vez tomé conciencia de ello y con su trabajo todo se solucionó, pude dejar las pastillas y al día de hoy ningún dolor más. Es un gran maestro, al que acudo a él siempre que lo necesito. No acaba aquí, padecía de ansiedad durante 26 años y tomaba ansiolíticos para tratarla, y decidí concertar otra cita con el mi segundo encuentro, que fue increíble, viví como una sanación profunda diría que fue una regresión consciente donde me llevo a mi niñez y reparamos conflictos vividos , un trabajo estupendo , una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo. Lo mejor de todo es que desapareció mi ansiedad y a día de hoy llevo un año sin tomar ni una pastilla. En mi tercera sesión con él, fue la más importante mi , mi nieto tiene espectro autismo y le comenté si podríamos hacer algo por el desde mi percepción, resulta que mi casa y mi familia se iba al garete, mi nieto y mi hija viven conmigo .El conflicto era que yo no sabía que papel tenía que tomar, gracias al trabajo con Carlos Navas, tome conciencia de cual era mi puesto y el de mi marido en casa. Un trabajo que lleve a cabo y tuvo sus resultados . Le estoy muy agradecida a Carlos Navas por su trabajo y los resultados que viví con él, es mi maestro y os animo desde mi propia experiencia vivida en mi.

Paulo Karabovich

Encontrarme con Carlos Navas, fue un antes un después, un maravilloso cambio que se produjo en mi. Yo fui a solucionar mi autoestima y fue una experiencia de sanación hermosa, agradezco a la vida y a Mónica, una amiga en común que nos presento, por que fue algo que no se me olvidará en la vida, y desde mi punto de vista encontrarse con Carlos Navas, es un camino de ida y sin retorno. Después de ese encuentro con él, nada volvió a ser lo mismo; a día de hoy, estoy por empezar a hacer cursos de crecimiento personal y de iniciarme en el camino de sanarme y acompañar a otras personas, fue un despertar. Estoy feliz, en paz y mi vida va avanzando de a poco, sin prisas pero sin pausa. Es una experiencia bella cruzarse a Carlos en esta vida, es una gran persona. No se asombren si notan cambios después de charlar solamente con él, te va a elevar el nivel de conciencia, por que yo creo que el está en un nivel muy elevado aunque sea tan humilde, no duden en visitarlo o contactarlo para hacer sesión y tratar sus problemas.

paquita

Paquita Galera Parra

A Carlos Nabas lo seguía en Facebook por lo profundo y bueno de lo que de él leía, vi sus vídeos y cuando hizo un taller presencial sobre cómo liberar y perdonar a nuestros padres y ponerlos en el corazón, enseguida me puse en contacto con él y mi marido y yo asistimos al taller, para nosotros fue fantástico, pudimos descargar tanto dolor reprimido, tantos sin sabores que por tanto tiempo estaban guardados sin saber cómo sacarlos, y fue tan fácil entender que nadie es culpable, que simplemente nuestros padres procedieron hacer según sus circunstancias y lo que sabían y que lo que podían hacían, comprender eso, fue muy liberador y así el poder perdonar y poner a nuestros padres en el corazón fue extraordinariamente sanador y muy hermoso. También he podido estar en alguna sesión grupal online de sanación cuántica y mi experiencia es tan agradable por la relajación y la paz profunda que se consigue y que perdura por muchos días y sentir como algunos dolores desaparecen sin más, es algo extraordinario. Hace poco asistimos a otro taller presencial, fue una gran experiencia personal, pues me di cuenta de lo desconectada que estaba conmigo misma, de mis dones, pude integrar tantas cosas, sobre todo darme cuenta lo dolorida y abandonada que estaba mi niña interior, fue maravilloso poder abrazarla tiernamente y seguir haciéndolo. Para mí haber conocido a Carlos es un gran placer, por ser un gran maestro y por la entrañable persona que es, yo le estoy inmensamente agradecida y recomendarlo para que otras personas puedan sentir lo que yo siento me es muy grato.