En que consiste un taller de SESION GRUPAL ONLINE de BioMatrix Sistémico.

Los talleres grupales de BioMatrix Sistémico, consisten en un tratamiento de sanación cuántica, en el que se emplean diferentes herramientas conscienciales para el crecimiento y transformación de aspectos limitantes de la persona: tanto a nivel físico, emocional, espiritual o de relación personal con su sistema familiar, cultural o social. Y en el que los participantes sin necesidad de exponer su conflicto concreto, podrán sanar y liberarse de esos aspectos inconscientes.

Recibir una sesión con BioMatrix Sistémico hará que se armonicen muchos aspectos de tu vida, por ejemplo: podrás vivir mejorías físicas, como corregir dismetrías generadas en tu cuerpo, mejorar el dolor y disminuirlo. También se pueden tratar y mejorar aspectos emocionales, como: depresiones, ansiedades, miedos, fobias y desequilibrios. También es posible tratar y mejorar tus relaciones personales y familiares como: la relación de pareja, con tus padres, hermanos o hijos. A través de la visualización creativa y con la ayuda de las aplicaciones cuánticas, también podemos tratar y mejorar aspectos relacionados con la falta de trabajo, de dinero, de salud, y atraer aquello que te beneficiaría a ti, y al conjunto de todas las personas que te rodean en tu vida.

También, y a través del testaje cuántico, localizaremos y sanaremos los programas limitantes que se albergan en tu árbol transgeneracional, liberando la carga de las herencias ancestrales que puedan estar pilotando y generando movimientos limitantes en tu mente inconsciente, y que pueden verse reflejadas en tu comportamiento y en los sucesos de tu día a día.

Durante el tratamiento, vivirás un estado de profunda serenidad y calma, ya que las aplicaciones cuánticas harán que entres en un estado más trascendental a la mente, y desde esa profundidad, podremos reparar aspectos y percepciones mentales que producen conductas y situaciones en tu vida que no te ayudan a ser feliz.

En un tratamiento grupal, trabajamos con todos los participantes generando de uno en uno, las aplicaciones cuánticas. Durante el tratamiento, es posible vivir soluciones inmediatas al dolor, o incluso a alguna enfermedad que la persona sufra. Nuestra función es, acompañarte a ese estado de reparación, a través de la energía de las aplicaciones cuánticas, y la consecuencia de vivir este profundo estado de la consciencia del ser, puede concluir en la solución deseada o en la solución que corresponda según los patrones de información que residen en la configuración de tu inconsciente o propósito de vida.

En la segunda parte del tratamiento, emplearemos ejercicios y actos simbólicos, y desarrollaremos un movimiento de constelaciones sistémicas, donde podremos ver como se manifiesta el inconsciente colectivo del grupo, y ordenar los aspectos y arquetipos internos que residen en la consciencia global del circulo de participantes. Con la participación de los voluntarios del grupo y en un movimiento canónico y transformador, podremos ordenar la psique grupal, que genera un profundo impacto sanador.

Una vez que se realiza el orden, se concluirá el tratamiento con una ronda en la que cada participante podrá exponer su experiencia y compartir su sentir, y así nutrirnos de lo acontecido en cada uno, durante la sanación grupal.

Todos los trabajos grupales de BioMatrix Sistémico, son muy potenciales, ya que cuando varias personas se reúnen con la intención de mejorar y cambiar aspectos invisibles que limitan sus vidas, se genera una fuerza que se expresa como consciencia global de los asistentes, y se manifiesta un inconsciente colectivo de grupo, que genera el cambio y la sanación. Lo más sorprenderte y mágico en el trabajo grupal, es que cada movimiento liberador y sanador que se genera en cada participante, impacta y genera cambios en el resto de las personas que conforman el circulo de participantes. Por lo tanto, una sanación colectiva puede ser muy beneficiosa y transformadora.

El resultado de una sesión grupal es grandioso, tanto a nivel de sanación como de transformación y avance, ya que vivir la experiencia desde el sentir profundo de la unidad, y experimentar a la consciencia pura, la presencia del ser en el grupo, puede generar un antes y un después en tu vida.

Carlos Navas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.