¿NECESITAS RESOLVER TU CONFLICTO Y SENTIR PAZ?

¿Cómo funcionan las sesiones?.

Un proceso de sanación consiste en un camino a través del cual, te voy a acompañar para que puedas resolver y traspasar la situación que te quita la paz y consigas un estado de claridad y equilibrio ante la situación.

Podemos abordar diferentes aspectos de tu vida, aquellos que esencialmente te limitan y te restan equilibrio, asuntos de tu vida: laboral, personal, emocional, resolución de conflictos, etc.  El proceso sirve para alcanzar paz, claridad y una mejor disposición para abordar la situación de tu vida.

Te guiaré a través del empleo de una combinación de recursos y herramientas de liberación emocional como son: los movimientos sistémicos de constelaciones familiares, los arquetipos del symbolon y la aplicación de preguntas y exposiciones empleando también la Inteligencia emocional para que superes tus creencias limitantes, tus bloqueos y dudas, te conozcas por dentro, sepas establecer tus prioridades, empieces a confiar en ti, sientas paz, serenidad, seguridad y encuentres las soluciones y respuestas dentro de ti, porque tú tienes todas las respuestas en tu interior.

Saldrás del proceso con más calma, fortaleza y recursos que al principio. Con mayor confianza en tus capacidades y conociéndote mucho más.

 

¿Cuánto duran las sesiones?.

Cada sesión suele tener una duración aproximadamente de una hora y quince minutos.

¿Cuántas sesiones componen un proceso y con qué frecuencia se realizan?.

No hay un límite establecido, pues todo depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar tus objetivos propuestos. Un proceso suele componerse de un mínimo de 3 sesiones, aunque para tener resultados más duraderos se recomiendan procesos de trabajo de 10-12 sesiones. La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.

 

Como se realiza un proceso de trabajo:

Paso consulta a través de video llamada ON-LINE, ahorras  tiempo para desplazarte y si vives lejos o incluso en otro país, Zoom o Facebook Messenger, son las versiones más sencillas para realizar las sesiones. De hecho, muchos de mis clientes viven en el extranjero (Inglaterra, México, Argentina o Estados Unidos) y las sesiones las realizamos precisamente así.

 
 

Forma de pago.

A través de Transferencia o Tarjeta Bancaria.  El pago se ha de realizar al menos con 48h de anterioridad al primer encuentro.

 
 
 
 

Contáctame para solicitar una cita y poder aclararte cualquier duda que te surja.