SANÁNDOTE EN EL «OTRO». Su respuesta, está inducida por tu actitud.

En las relaciones, la respuesta «del otro», está inducida por mi actitud, es decir, yo provoco el tipo de respuesta que va a tener el otro. En toda relación, los dos son responsables de lo que se va a producir al cincuenta por ciento de lo que ocurre. Solamente puede haber sanación o solución, si los dos asumen su parte, si se convierte uno en la víctima y el otro en el único demonio que hay, no hay solución posible.
 
 
Cuando la víctima reconoce su parte agresora, su parte de responsabilidad, entonces, se alivia, se transforma y renuncia internamente a quedarse en esa situación. Al producirse esta toma de conciencia, la otra parte por resonancia producirá un cambio.
 
Todos estos movimientos que son inconscientes, cuando los sacamos a la luz, se produce la sanación consciente de tu personalidad, produciendo alivio, consuelo, comprensión y permitiendo que al vivir esta liberación, puedas de manera más fácil, conectar con la fuente divina que eres, entonces el acceso a la presencia, al aquí y ahora, es más sencillo de realizar, ya que esas heridas al ser sanadas y transcendidas de tu mente, no dificultan que tu te puedas expresar en tu mayor magnitud y potencial en la vida.
Si estás dispuesta a ir más allá del drama al que te somete tu mente, quieres liberar esos hilos invisibles y soltar esos patrones de conducta que limitan tu vida, puedes contactarme y trabajaremos profundamente sobre tu tema, siempre hay un principio, pero tu eres quien ha de darse el permiso de dar el paso.
Tlf: (+34) 667872210 (Atiendo Whatsapp).

SI PINCHAS SOBRE LA FOTOGRAFÍA PODRÁS SABER MÁS SOBRE ESTE TRABAJO.

SI PINCHAS  AQUÍ ABAJO SOBRE EL LOGO PODRÁS CONOCER MÁS DETALLES SOBRE MI.

GRACIAS.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.