Liberación de patrones inconscientes de Ancestros.

 

 

EJERCICIO PARA LIBERARTE DE PATRONES INCONSCIENTES DE LOS ANCESTROS.

 

Si hay algo en tu vida que te condiciona, limita y sientes que es muy grande y no lo puedes resolver, posiblemente sea una fidelidad inconsciente que llevas internamente y que puede estar relacionada con el destino de algún ancestro.

 

Conecta internamente con como te hace sentir el asunto que te limita y conectar con un ancestro que hayas conocido o que puede que no lo hayas conocido, para darle un lugar en tu corazón a ese ancestro que tuvo las mismas dificultades que tienes ahora.

 

Cierra los ojos y siente internamente a ese ancestro en tus espaldas, más grande que tu, vino antes que tu, tu eres el pequeño; y con el que estás inconscientemente vinculado. Permítete visualizarlo y sentirlo.

 

Ahora mentalmente gírate hacia él de manera humilde, colócate delante de él, permítete sentirlo, déjate fluir por tu sentir y dile internamente las siguientes frases sanadoras:

 

Querido ancestro tu eres el grande, yo soy el pequeño, me inclino ante ti, y desde este lugar, yo te honro, honro tu vida, tu destino, tus dificultades, tu dolor y todo eso que fue en tu experiencia de vida lo dejo contigo, yo solo soy el pequeño y no puedo llevarlo por ti.

 

Te pido por favor que me des el permiso para tener un destino diferente y dejar contigo todo lo que yo llevé por amor a ti y que veo que no tengo derecho a llevarlo, no me hace bien llevarlo, no es mío y te lo devuelvo.

 

Con este acto de amor y reconocimiento hacía ti, me abro a tener un destino diferente al tuyo.

 

Y ahora manteniendo los ojos cerrados, toma conciencia de que ha cambiado en ti, siente internamente como ha sido este ritual sagrado de respeto y amor hacia ese ancestro.

 

Ahora gírate hacia delante sintiendo esa fuera a tus espaldas como una fuerza renovadora y que te impulsa para hacer tu camino diferente a ellos, desde la gratitud, el amor y la honra hacia los más grandes. Observa también internamente, si ese ancestro o esos ancestros tiene sitio en tu corazón para continuar tu vida mirando hacia delante, libre y sin esas cargas. Quédate con ese sentimiento, esa fuerza para caminar la vida con mayor plenitud.

 

Con este ejercicio te has colocado en tu lugar, has soltado esa fidelidad que llevabas por él o por ellos y miras hacia delante con fuerza y voluntad de hacerlo a tu manera, diferente a ellos, con gratitud y apertura de corazón.

 

Te mando un fuerte abrazo de todo corazón y quedo a tu disposición.

 

Contáctame si necesitas ser acompañado en tu dificultad, para que puedas trascenderla de manera amable, fluida y desde la fuerza vital que te corresponde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.