Oración de sanación sistémica a través de los ancestros.

La herencia que recibimos cada uno de nosotros no es solo física, de nuestros ancestros recibimos muchas mas cosas como patrones mentales, actitudes de comportamiento, heridas emocionales y muchas más cosas que se van transmitiendo de generación en generación hasta que se sanan, se ponen en paz y armonía. Esta herencia recibida condiciona nuestra vida y limita todas las relaciones, con amigos, pareja, hijos, compañeros de trabajo porque sin ser conscientes estamos repitiendo la historia de aquellos que nos han precedido. Este curso esta diseñado para que puedas limpiar, soltar y liberarte de esa herencia que recibiste y ahora ya sientes que no es necesaria en tu vida y quiere poner en paz y armonía, Puedes elegir de nuevo.

A continuación te comparto un ejercicio que te ayudará a conectar con tu fuerza interna a través de una oración que te conectará con la solución, con la fortaleza de mirar la vida desde tu paz.

Si te ha gustado, cuenta conmigo si necesitas el acompañamiento necesario para poder profundizar en tu sanación y atender ese asunto de tu vida que te quita la paz. Tan solo contáctame.

4 comentarios

  1. Oxana

    Hola Carlos, buenas tardes.
    Esa oración la leí hace unos dos o tres años. Y ella me llego al corazón. Así que muchas gracias por tu ayuda y aclaración, indicación y amor divino

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *