La herencia que recibimos cada uno de nosotros no es solo física. De nuestros ancestros heredamos y recibimos muchas mas cosas como patrones mentales, actitudes de comportamiento, heridas emocionales y los ecos de aquellas experiencias que no quedaron resueltas y que se van transmitiendo de generación en generación, hasta que las sanamos, y se ponen en paz y en armonía.
Esta herencia recibida condiciona nuestra vida y limita todas las relaciones, con amigos, pareja, hijos, compañeros de trabajo, porque sin ser conscientes estamos repitiendo la historia de aquellos que nos han precedido.
Te comparto un maravilloso ejercicio muy sanador, que esta diseñado para que puedas soltar, liberarte de fidelidades inconscientes y herencias que recibiste.
El ejercicio del que vas a poder beneficiarte, te ayudará a conectar con tu fuerza interior. Se trata de una oración sistémica para invocar la sanación de tus ancestros y conectarte con la solución, y con la fortaleza de mirar a la vida con paz y amor.
Oxana
Carlosnu
María cristina rivanerac@gmail
Carlosnu
Laura Palladino
Carlosnu