PUEDO AYUDARTE A SANAR LA MENTE Y VIVIR UNA VIDA MÁS SALUDABLE.

Hola soy Carlos Navas, Maestro de Reiki, Psicoterapeuta, Coaching Sistémico y

experto en Sanación Cuántica. He desarrollado una metodología que fusiona todo mi conocimiento y que he bautizado con el nombre de BioMatrix Sistémico. Te voy a contar en que te puedo ayudar. Mi trabajo está enfocado a sanar la mente y por consiguiente ayudarte a que tu conflicto, enfermedad o limitación mejore notablemente. En las sesiones terapéuticas, vivirás una profunda relajación, desde la cual podremos reprogramar tu mente subconsciente, corregir las creencias limitantes y generar un cambio de percepción con respecto a la situación que estemos tratando, facilitando un funcionamiento óptimo del sistema nervioso y por consiguiente del sistema inmunitario, ayudando a que la mente realice una mejor gestión del funcionamiento del cuerpo y de todos sus órganos. Durante el tratamiento localizaremos a través del testaje de memorias del subconsciente, aquellas memorias y creencias limitantes ancladas en tu psique, que impiden el mejor rendimiento de tus funciones mentales y corporales. La sanación resultante del tratamiento hará que te sientas más coherente y equilibrado con tu vida. A través de las diferentes técnicas que empleo, podemos tratar los procesos que generan alteración emocional como por ejemplo: la depresión, el insomnio, la ansiedad, cualquier miedo o fobia, con efectos sorprendentes desde la primera sesión. También podemos trabajar y mejorar las relaciones interpersonales, ya sean en el ámbito familiar, en la pareja, o de trabajo. Otros temas que también podemos trabajar en sesión, pueden estar relacionados con dificultades que tengo a la hora de atraer abundancia a mi vida, entre otros. Las sesiones terapéuticas, tienen la duración de una hora y los resultados podrán ser notables desde la primera sesión. Aunque éstos son perceptibles desde el primer encuentro, se recomienda vivir un proceso, a través del cual, podamos ir avanzando en la liberación progresiva de todas esas memorias atrapadas, ya que la raíz del conflicto a tratar, puede tener una profundidad notable en la mente subconsciente, y la evolución, puede requerir de algunas sesiones, para liberar las informaciones limitantes del subconsciente, que actúan sobre el síntoma o conflicto.   Algunos ejemplos de temas que podemos tratar y mejorar en sesión:

  • Depresiones, ansiedades, miedos, fobias, crisis existenciales, estrés, desinterés por la vida, indecisión.
  • Dolores, migrañas, falta de apetito, falta de autoestima.
  • ¿Por qué me llevo mal con (mi pareja, padres, familiares, hijos)? ¿qué puedo hacer para solucionarlo?.
  • ¿Qué rumbo he de seguir en mi vida con respecto a esta situación?.
  • Relaciones en general: pareja, hijos, hermanos, familiares, amigos, trabajo.
  • Amistades, relaciones personales y como nos afectan.
  • Observar y entender relaciones y situaciones que estoy viviendo.
  • Proyección de vida (que quiero o me conviene hacer), necesidades, enfados…
  • Nos encontramos en una encrucijada donde no sabemos por donde salir.

ATENCIÓN: Las sesiones se hacen de forma complementaria a los tratamientos médicos y no sustituye a la medicina alopática.

Contacta conmigo y podremos concertar un encuentro gratuito de 30 minutos de diagnostico, para asesorarte e informarte sobre el proceso a seguir, para resolver el conflicto que te limita.

Puedo atenderte Online a través de Skype o a través de la plataforma de webinar Zoom

 

www.carlosnavasurbano.com

7 comentarios

  1. Antonia

    Buenas Noches! Mi nombre es Antonia. Quisiera saber cuanto es una consulta. Este es mi número de wahtsapp +595982350079. Desde ya muchas gracias!

  2. Pingback: Ejercicio de sanación interna y liberación de emociones. - Carlos Navas Urbano

  3. Pingback: RITUAL SIMBÓLICO PARA DESPEDIR EL AÑO Y ABRAZAR EL NUEVO CICLO. - Carlos Navas Urbano

  4. Pingback: La curación cuántica. - Carlos Navas Urbano

  5. Pingback: Materializa y consigue aquello que deseas en cuatro fáciles pasos. - Carlos Navas Urbano

  6. Pingback: UN GRANDIOSO REGALO DE REYES PARA TI. - Carlos Navas Urbano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?