¿Qué es BioMatrix Sistémico?

Es una metodología diseñada para acompañarte, orientarte y potenciar tus cualidades internas, para  trascender tus limitaciones y alcanzar tu estado más optimo y potencial.

Este sistema de acompañamiento, emplea conjuntamente una serie de herramientas y habilidades como: La Sanación Cuántica, que es la capacidad del observador que somos, de colapsar la información y transformarla a través de la consciencia trascendental  que sostiene esta experienca, colapsando los paquetes de información, redirigiendo los átomos y subátomos, generando nuevas realidades, estados y percepciones, proyectandose este poder tanto en el cuerpo, como en las circunstancias o realidades que cocreamos desde la mente subconsciente.

La Intención focalizada, que emplea la fuerza, el poder de la mente y sus capacidades trascendentales, para orientarnos hacia el objetivo concreto que queremos conseguir.

Los Movimientos Sistémicos basados en los Órdenes del Amor y las Constelaciones Familiares, que son habilidades que nos ayudan a mejorar nuestras relaciones interpersonales, con la familia, con la pareja, o con las diferentes situaciones que vivimos en el día a día, y nos ayuda a reconducirnos hacía una mejor relación y comprensión de la existencia.

El Mapa Sintomático de las Emociones, que tiene sus pilares en la medicina ancestral de oriente, en la cual se contempla que toda emoción tiene relación directa con los síntomas físicos o mentales, ofreciendonos un mapa de referencia para poder encontrar la raiz del conflicto que se está viviendo en el cuerpo y así poder comprender la situación que estamos viviendo, y darle un enfoque más liberador y consciente.

El Testaje Cuántico, donde a través de una serie de test corporales, podemos comunicarnos con la mente subconsciente y localizar, que informaciones, memorias o creencias, limitan o impiden tu proceso hacia la sanación o liberación del conflicto. Localizando estas memorias limitantes, que pueden proceder de tus herencias epigeneticas, de circunstancias vividas por tus ancestros en tu árbol genealógico (transgeneracional), o también procedentes del momento de tu concepción, durante tu gestación, a lo largo de tu vida actual o  procedentes de espacios atemporales y desconocidos que se albergan en la mente subconsciente.

La fusión y combinación de estas herramientas, han dado como conclusión un método de amplio espectro en cuanto a los asuntos que podemos trabajar y mejorar, como podrían ser: la ansiedad, la depresión, las fobias, el estrés, conseguir objetivos, comprender situaciones limitantes que estas viviendo y poder gestionarlas potencialmente, mejorar tus relaciones personales, familiares, resolver un conflicto físico de dolor o mejorar y optimizar el funcionamiento de tu mente para una mejor gestión del funcionamiento de tus organos, mejorar tu comprensión sobre la vida o simple y sencillamente por el gusto de disfrutar de la paz, la serenidad y el placer que produce una sesión.

Con BioMatrix Sistémico podemos experimentar la consciencia pura y desde ese espacio más trascendental e integrador, facilitar la disolución de patrones que limitan tu vida, corregir dolencias de carácter físico, mental, emocional, espiritual, conectar con tu propósito de vida y vivir una profunda transformación.

BioMatrix Sistémico y la combinación de todas sus herramientas, va ayudarte a equilibrar y serenar tu sistema nervioso, y por consiguiente va a potenciar el mejor funcionamiento de tu sistema inmunológico, favoreciendo a tu cuerpo y a tu mente en las funciones vitales y de auto curación de cualquier proceso limitante o conflicto físico, mental o de relación interpersonal que estés viviendo.

¿Que significa?

La palabra Bio se utilizada en relación al cuerpo y sus funciones biológicas, un traje perfectamente confeccionado a través del cual percibimos y sentimos la vida.

El trabajo que se realiza con BioMatrix Sistémico es el de comunicarnos con la parte inconsciente de tu psique, que engloba el 95% de la mente. Haciendolo, a través del cuerpo, localizando la información y memoria atrapada que origina tu conflicto, y trascendiendo la información con la ayuda de las diferentes herramientas que emplea.

La palabra Matrix se utiliza en relación al campo holográfico de información y vibración donde se manifiesta toda tu realidad, que sucede en el espacio virtual de tu mente, quien proyecta y a la vez interpreta la vida. Toda esta realidad está siendo experimentada en tu mente y las diferentes experiencias que vivimos están siendo condicionadas por paquetes de información basados en las creencias heredadas e informaciones que este personaje arrastra en el proceso de experimentación de este sueño cuántico.

En el espacio de la realidad, se expresa toda nuestra percepción interna, y de este modo vivimos las diferentes experiencias.

Sistémico se refiere a toda la interrelación que se produce con los diferentes sistemas que influyen y condicionan el comportamiento aprendido del personaje que encarnamos. La programación comienza cuando naces, en el sistema familiar de origen, a través de nuestros padres, y se va desarrollando en el sistema social a través nuestras relaciones humanas.

¿Cuál es el propósito de este sistema?
El propósito de está metodología, es la de agilizar los procesos que generan conflictos o limitanción en tu vida y que pueden manifestarse tanto a nivel físico, emocional o que puedan surgir en tus relaciones personales,  con los padres, pareja, hijos, en el trabajo etc.

BioMatrix Sistémico está diseñado para mejorar tu estado físico, mental, emocional y de relación con la vida.

¿Qué se puede tratar con BioMatrix Sistémico?

Con BioMatrix Sistémico podemos tratar todo tipo de conflicto que te limite e impida que puedas hacer tu vida con plenitud y coherencia, por ejemplo: Una depresión, la ansiedad, una fobia, una enfermedad, problemas con la abundancia, de pareja, familiares, de realción con las personas, dolores físicos, para alcanzar un objetivo etc. En conclusión todo aquello que de alguna manera te limite e impida que seas más feliz y más abundante. Al emplear conjuntamente diferentes herramientas podemos tratar diferentes asusntos y sanar la percepción limitante que está ocasionando el conflicto en tu cuerpo, en tu vida o en tus relaciones personales.

¿Qué efectos podría experimentar en mi vida con BioMatrix Sistémico?

Las aplicaciones cuánticas de BioMatrix Sistémico, van a producir en ti un estado de serenidad y coherencia que verás reflejado no solo en tu mente y en tu cuerpo, sino que también se proyectará en tu forma de vivir tu vida y confrontar los diferentes sucesos que tienen lugar en tu experiencia diaria.

¿Es necesario tener conocimientos previos?

No es necesario ningún conocimiento previo. BioMatrix Sistémico es una experiencia de crecimiento y transformación que nace del  compromiso que tomas contigo mismo de ir más allá de las limitaciones y conflictos que vives en tu vida.

Tan solo es necesario que te des el permiso de querer ir más allá del asunto o conflicto que te limita y descubrir tu verdadero potencial interno que nació contigo y que quizás has olvidado, por que dentro de ti hay una fuente que produce cambios, un poder que aún quizás desconoces y que puede transformar tu vida. Solo se precisa de tu elección y de tu voluntad para que puedas descubrirlo, una vez elijas esto, nosotros te acompañaremos aplicando todos los conocimientos del método y ayudándote a descubrir cual es tu mayor potencial.

BioMatrix Sistémico es para todas las personas que quieren darse el permiso de descubrir que pueden ser más felices y vivir una vida más serena y abundante en todos los aspectos.

Es un método que puedes aprender sin esfuerzo, pues la metodología es fácil, divertida y solo precisa de tu inquietud y ganas de aprender y de descubrir tu poder interno e intuitivo. 

¿A que puedo aplicar BioMatrix Sistémico en mi vida?

Una vez aprendes la metodología, la puedes aplicar en todos los ámbitos de tu vida, empezando por ti mismo, y compartiéndolo con toda aquella persona que quieran vivir la experiencia de ser más felices y se permitan experimentar un cambio importante. Puedes aplicarlo en personas, alimentos, situaciones de tu vida para transformarlas, relaciones personales, encuentros profesionales etc. Con esta herramienta podrás programar potencialmente tu realidad. La única limitación reside en tu mente y con estas habilidades y herramientas ahora puedes cambiarlo.

× ¿Cómo puedo ayudarle?