Hola mi nombre es Carlos Navas y he desarrollado un método de sanación cuántica llamado BioMatrix Sistémico, que es la conclusión de años de experiencia vividas en mi persona a través de múltiples formaciones, encuentros con maestros, retiros, viajes por el mundo y  de un profundo crecimiento y proceso de sanación personal.

 

La metodología que he desarrollado, llamada BioMatrix Sistémico, está diseñada para ayudarte a resolver los conflictos internos y emocionales que a lo largo de tu vida se manifiestan de diferentes formas y maneras, limitándote y haciendo que sufras y no sepas como salir adelante. Ten en cuenta que toda la realidad que percibes, ocurre en tu mente, por ejemplo: Si comes un trozo de chocolate, el sabor se interpreta y ocurre en tu mente, si escuchas el pitido de un claxon, éste se interpreta y ocurre en tu mente, cuando miras los colores éstos se interpretan y por lo tanto también ocurren en tu mente. Es decir, todo ocurre en tu mente y cuando comienzas a sanar la mente, lo que percibes dentro de ésta y que ves externo a ti, también puede ser interpretado de una manera más coherente y desde una percepción más serena, armoniosa y saludable.

 

BioMatrix Sistémico es su metodología que emplea diferentes habilidades y herramientas holísticas, que a través de un proceso de una serie de encuentros y sanaciones de la mente, hará que vivas una experiencia de paz contigo mismo y con la vida que percibes, desde una serenidad y  coherencia interna.

Si la mente está en armonía y  calma, lo que percibes, interpretas y proyectas desde tu mente, será y estará en resonancia con tu vibración interna. Es decir: Si sanas la mente, podrás ver el mundo desde otro prisma, ya que al sanar la percepción a través de la cual tu mente interpreta la vida, todo podrá vivirse desde otro sentir. Si la mente cambia su manera de percibir las cosas, tu cuerpo que está siendo dirigido por la mente, también podrá vivir los efectos de ésta transformación, produciendo cambios y beneficios en tu sistema nervioso y en tu sistema inmunológico, ayudando a mejorar procesos y conflictos que se expresan en el cuerpo como enfermedad.

 

Tan solo es necesario que te des el permiso y sientas un profundo deseo de de vivir el cambio, a través de un proceso de sesiones con esta metodología, que permitirá que tu vida se perciba desde una visión más equilibrada, armoniosa y serena.

 

Si estás dispuesto a vivir la transformación y de forma sincera quieres vivir un cambio en tu vida, contáctame y podremos iniciar el proceso cuando así lo desees.

 

Carlos Navas (Creador del Sistéma de Sanación Cuántica BioMatrix Sistémico.)

 

www.carlosnavasurbano.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?