SAL DE LA CARCEL DE TU MENTE. Despierta a tus potenciales internos y se feliz.

Todos estamos demasiados habituados a hacerle caso a los pensamientos, creemos que atender a esos pensamientos van a cambiar o mejorar algo, mientras que lo único que producen es ansiedad, depresión y malestar en nosotros. Una vez generamos el hábito de no seguirlos, comenzamos a tener una vida más saludable, empezamos a sentirnos coherentes, alegres y serenos. Este recurso natural de ser consciente de la respiración mientras hago cualquier cosa, de ser consciente de sentir el cuerpo y de observar todo de manera natural, nos puede ayudar tanto que sin darnos cuenta sanamos o ese conflicto se resuelve. Pero claro, es tan simple y puede parecer tan poca cosa que no lo atendemos y seguimos en la lavadora de la mente siendo centrifugados por la importancia que le damos a esas ideas que emergen de la mente, que genera ideas, imagenes y pensamientos constantemente sin ni siquiera necesitarlos, y es que la naturaleza de la mente es generar impulsos de información constante, constantemente emite señales que se traducen en imágenes, ideas y pensamientos y de ti depende utilizarlos puntualmente o involucrarte completamente en ese limbo nocivo. Puedes observar con esto, que no eres la mente, pues esta genera toda esa energía sin que sean necesarios, es como un piloto automático generador de información. Pero si aprendes a estar en la respiración, a estar consciente de no estar enajenado del momento presente, tu vida cambia, empiezas a darle espacio a eso que sostiene tu realidad, que es el ser, la consciencia que subyace a todo y que se encuentra en el instante presente, como presencia pacifica y silenciosa, y las soluciones comienzan a aparecer de manera milagrosas, pero claro, no creemos en esto, por que estamos tan identificados con pensar y hacer, tan habituados y tan adictos a ese limbo de ideas y marañas mentales, que creemos que navegando en ese infierno mental vamos a l cambiar algo. Ten en cuenta que ese conflicto inconsciente emerge de tu mente, ¿como podrías solucionar algo con el motor que ha generado tu problema o conflicto que sufres?.
El ser humano en su ignorancia, desconoce sus capacidades internas, esta es la función de mucho de nosotros al compartir maneras alternativas de resolver los conflictos que derivan de tu adicción a pensar. Todo lo que pensamos se proyecta en nuestra realidad, es decir emitimos y proyectamos en el campo de las manifestaciones todo aquello que inconscientemente se manifiesta en nuestra mente. Todo lo que vemos fuera es una proyección de lo que reside dentro, todas las decisiones que hemos tomado nos han llevado al conflicto actual, y todas estas decisiones han sido tomadas de manera inconsciente o más bien en piloto automático. Así que te invito a sentir tu respiración y si te apetece también a formar parte de los talleres grupales Online que pueden ayudarte muchísimo a reconectar con la solución que reside en tu ser interno. Estos talleres tienen una duración de dos horas y pueden generar en tu vida un antes y un después, ya que van a generar en ti un equilibrio y armonización profunda en tu mente, que como consecuencia va a generar soluciones y producir cambios profundos en tu manera de proyectar e interpretar tu vida. Los talleres online de BioMatrix Sistémico, son un proceso que hará, que de manera natural y sin esfuerzo, se exprese tu naturaleza consciente y se den los cambios pertinentes para tu mejor desarrollo en este plano de existencia, que de manera inconsciente estamos creando a través de nuestras decisiones y creencias inconscientes algunas potenciales y otras no tanto.
Solo tendrás que darte el permiso de ir más allá de todos tus condicionamientos y aprendizajes que hasta ahora te han llevado a la situación que vives, la pregunta sería ¿estás dispuesto a ir más allá y descubrir esos potenciales internos que aún desconoces?. Se trata de un proceso que te invito a vivir, pues la vida no es solo lo que conocemos, hay mucho más, tenemos unos potenciales internos que aún desconocemos debidos al limbo al que nos somete la sociedad, cultura y condicionamientos aprendidos, y es el momento de empezar a desaprender todo esto que hasta ahora nos ha ayudado limitadamente, para abrirnos a un espacio nuevo, interno y potencial que puede ofrecerte un impulso que jamás podrías haber imaginado.
 
Eres merecedora de la luz que reside en ti y del despertar al que te invitan estas palabras, ahora te toca elegir a ti.
 
Te mando un abrazo grande de todo corazón.
 
Carlos Navas.
www.carlosnavasurbano.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.