El amor es el camino para sanarnos, para encontrar esa paz que algún día pudimos dejar de sentir, porque empezamos a darle más importancia a lo externo, y nos olvidamos de nosotros mismos.
El amor nos guía, nos conduce, nos hace humildes y compasivos, y ese amor es lo que realmente somos. Es la base de la existencia, subyace a todo, es la pizarra sobre la que se dibuja esta vida de luces y sombras, es la verdad absoluta, y para reconocernos por lo que realmente somos, AMOR PURO, debemos descansar en el silencio de la consciencia, que inseparable a estos cuerpos, nos abraza continuamente.
El silencio y el amor, son uno contigo cuando dejas de atender a los pensamientos, cuando dejas de querer cambiar algo, cuando te rindes y caes por completo en los brazos que te rodean, que no son otros, que los brazos del amor puro de una inteligencia infinita, que lo dirige todo. Pero sin una mente serenda y silenciosa, no hay posibilidad de sentir la paz, no hay opción para el amor, todo se convierte en una carrera por sobrevivir a la vida, donde el dolor y el sufrimiento se convierten en algo normal.
La mente, que es el ego, ha de ser sanada, serenada, abrazada y disuelta en el amor. Mientras esto no ocurra, todo será mas difícil, porque la mente vive en el pasado que nunca regresará, y está continuamente atemorizada por un futuro que no existe aquí y ahora.
Leidy
Carlosnu
Hector ALBEIRO RENDON GALEANO
Carlosnu
Francy Yaneth Quiceno Villegas
Carlosnu
Hector ALBEIRO RENDON GALEANO
Carlosnu