SANACIÓN CUÁNTICA PARA DESCUBRIR LA PAZ INTERIOR.

Soy muy consciente, dadas las circunstancias que vivimos mundialmente, y de la importancia de estos encuentros para pacificar la mente y descubrir cómo serenarla. 

Por eso, te comparto a continuación la grabación de un taller en abierto, que es una demostración de los encuentros semanales que cada Miércoles de 21h a 22h, en formato ONLINE, te ofrezco para ayudarte a descubrir de manera fácil y sin esfuerzo, tu paz interior.

Ahora más que nunca, debido a la situación que se está experimentando, las personas necesitan el apoyo, la motivación y la guía, para estar en coherencia y equilibrio, conectados con su intuición, que es la mejor guía de todas, para confrontar las situaciones que toquen vivir, con mayor claridad y de manera más serena. 

 

Aquí tienes unos minutos que te ayudarán a descubrir tu paz.

👇 👇 👇

No olvides Suscribirte a mi canal de YouTube (si no lo has hecho ya).

 

Puedes compartir este video con aquellos familiares y amigos que resuenen en tu corazón, de esta manera, les ayudarás en su evolución personal y entre todos seguiremos expandiendo consciencia.

 

Espero que puedas beneficiarte mucho de lo compartido, si necesitas que te ayude personalmente contáctame.

Carlos Navas.

 

 

10 comentarios

    • Gracias por compartir tus palabras conmigo. Me alegra de corazón que puedas beneficiarte de este regalo de paz y que puedas envolverte en tu paz interior. Un abrazo grande.

    • Es un placer poner a tu disposición estos dones y talentos para ayudar a todas las personas que de corazón se abren a sentirlos y a beneficiarse de este compartir. Gracias por tu gratitud, un abrazo de corazón Aurora.

  1. Laura

    Es un placer Carlos. Soy laura de Argentina y te sigo ya que vengo muy mal en mi vida .y me siento tranquila con todo que veo y escucho de ti….graciasss por brindar tus conocimientos!!!! Gracias gracias gracias. Trabajaré sobre tener paz que necesito mucho……

    • Hola Laura, me alegra que estés ahí y que puedas beneficiarte de todo el contenido que comparto, tanto aquí en la página web como en Youtube y Facebook. Estoy a tu servicio para ayudarte, si necesitas profundizar en algún área de tu vida. Te mando un fuerte abrazo.

  2. Oxana

    Vuelvo a decir gracias ,Carlos. Gracias por facilitar llevar a la paz y el estado de humildad y serenidad.??

  3. Oxana

    Vuelvo a decir gracias ,Carlos. Gracias por facilitar llevar a la paz y el estado de humildad y serenidad.??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.