Tus conflictos y experiencias de vida no son casualidad.

Todas tus experiencias no son obra de la casualidad, las casualidades no existen. El infinito universo es la expresión de la perfección aún incluso no pudiendo parecerlo.
Tu caos, tu conflicto, está creando la oportunidad de que despiertes del sueño para que tomes consciencia de todo el potencial que reside en ti, y te des cuenta de que estás viviendo todas estas experiencias inconscientemente elegidas por ti mismo. Tu las has elegido previamente antes de que ocurrieran, pero ahora lo ignoras por que no lo recuerdas, y es que tiene que ser así, por que en el origen, así se diseñó. Estás procesando todas las experiencias de tu vida y es que has venido a esto. Tan solo date el permiso de observar tu próxima experiencia, vívela desde esta comprensión y no la juzgues tan solo acéptala tal cual esté siendo, esto no quiere decir que por que las aceptes vayan a cambiar, quien cambia eres tu en cuanto a tu cambio de percepción y toma de conciencia, no es lo mismo mirar algo desde el victimismo que desde la responsabilidad consciente de saber que estaba predestinado y elegido para tu proceso de vida y experiencia.
Al no posicionarte, ni enjuiciar, vas a permitir que el milagro fluya y que surja aquello que por encima de tu yo relativo, tiene la fuerza y el poder de generar los cambios.
Ahora solo necesitas despertar a tu verdad interna, al yo absoluto y dejar de mirar desde el yo relativo (cuerpo mente) que crees que eres, este sueño es una ilusión cuántica y tu estás siendo soñado por una consciencia que está más allá del alcance de la mente que te tiene atrapado en la creencia de que vives en la realidad. No es así tu vives en una matrix, atrapado en un lugar que se emana desde la mente y que está siendo interpretado en la mente. Tu eres consciencia, inteligencia consciente, el ser que trasciende al ego, sin embargo crees que eres tu yo mente y egotista.
Despierta, estás aquí para tomar conciencia de lo que eres en tu totalidad. Abre los ojos y empieza a mirar con los ojos de la consciencia que residen más allá de la mente y de todo lo que crees que existe. Lo que ves no abarca ni un cinco por ciento de la realidad absoluta. Tu eres merecedor de ir más allá.
 
Carlos Navas.
(Orientador en procesos de transformación y despertar).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.