Viaja en familia y conoce el Japón sagrado, cuna del Zazen y del Reiki.

CEREZOS EN FLORACIÓN, REIKI, ZAZEN, TEMPLOS SAGRADOS, TECNOLIGÍA Y MUCHO MÁS.  En primavera, las temperaturas son agradables y podremos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sobre todo como ya hemos dicho en lo que se refiere a la belleza del cerezo en flor. Pero hay muchas más razones por las que viajar a Japón en primavera. En esta estación tiene lugar la fiesta más populares en Japón. Ir con los amigos a hacer un picnic bajo los cerezos en flor es una maravilla. O simplemente disfrutar de la belleza de las flores del cerezo es suficiente como para justificar un viaje a Japón, por lo que ésta probablemente sea una de las razones principales por las que viajar a Japón en primavera. ¿Qué vamos a visitar en este viaje?. En este viaje vas a conocer de la mano de Michiko Ban (nativa del país) y de Carlos Navas (Maestro de Reiki, Psicoterapeuta, Coaching sistémico y creador del método BioMatrix Sistémico), una parte de la cultura nipona en la que podrás conocer los lugares más importantes de Reiki, Zazen  y vivir un gran crecimiento personal y espiritual, en un grupo familiar configurado para un máximo de catorce personas.   1º día (23. MARZO) Salida desde Málaga a Tokio. Aún por determinar.  (Elegiremos el más conveniente.)     2º día (24. MARZO). Llegada al aeropuerto de Tokio y transporte privado al Hotel  (CONFORT HOTEL TOKYO HIGASHI KANDA). Almuerzo  por la tarde visitaremos al barrio AKIHABARA, barrio tecnológico y también visitaremos el templo KANDA MYOUJIN. (Primer contacto y aprendizaje de cómo se realiza el rezo en un templo Shintoista. Religión autóctona de Japón). 

BARRIO DE AKIHABARA.

TEMPLO KANDA MYOUJIN.

  3º día (25. MARZO) Desayuno,  Visitaremos la Tumba del Maestro de REIKI Mikao Usui, (meditación previa al acceso al mausoleo), luego iremos al Santuario MEIJI, después al Parque YOYOGI. Almuerzo, y visitaremos la zona SHIBUYA.

MIKAO USUI. (Maestro creador de la técnica Reiki).

MEIJI JINGU.

PARQUE YOYOGI.

 

SHIBUYA.

   4º día (26.MARZO) Desayuno, Visitaremos el mercado de pescado más grande del mundo llamado TSUKIJI, Almuerzo, luego visitaremos el templo de ASAKUSA y cogeremos un barco para pasear por Tokio hasta la zona de ODAIBA, para despedir el día viendo el atardecer.

MERCADO DE TSUKIJI

ASAKUSA

 

PASEO EN BARCO DESDE ASAKUSA HASTA ODAIBA:

ODAIBA

 

5º día (27.MARZO)

 Desayuno, viaje en Shinkansen (tren Bala) desde Tokio a Kioto. Almuerzo.   Visitaremos el centro de Kioto (templo KINKAKU) después viviremos un transformador taller de BioMatrix Sistémico y podremos disfrutar de una Cena Zen.

VIAJE DESDE TOKYO A KYOTO. 

SHINKANSEN (Tren bala)

 

TEMPLO KINKAKUJI

 

Taller de BioMatrix Sistémico

 

CENA ZEN

  6º día (28.MARZO)  Desayuno, Meditación ZAZEN en templo sagrado y degustaremos el te Macha tras la ceremonia, visita al Santuario sintoísta de FUSHIMI INARI. Almuerzo. Visitaremos a la zona de GION donde trabajan las Geisyas, visita al templo YASAKA y Cena.

MEDITACIÓN ZAZEN

 

FUSHIMI INARI

GION (Geisyas)

 

TEMPLO YASAKA

   7º día (29.MARZO) Desayuno, visitaremos la Montaña KURAMA,  lugar sagrado en Japón, donde los Monjes en retiro canalizan la energía que en su día fué dispuesta en la montaña por el dios Mao-son. “Hace más de seis millones de años, Mao-son, el dios de la Tierra y conquistador del mal, descendió desde Venus al monte Kurama con la gran misión de ayudar a la humanidad. Desde entonces, el espíritu poderoso de Mao-son, que gobierna el desarrollo y la evolución de la humanidad y de todos los seres vivos en la Tierra emana en Kurama, con el fin de asegurar la transmisión espiritual.” Recibiremos una sintonización para reforzar el nivel de reiki que tengamos, en el lugar donde MIKAO USUI tuvo su satori y recibio la canalización de los símbolos de sanación Reiki. Iniciación de REIKI. Almuerzo, Disfrutaremos de un spa tradicional, típico de Japón, llamado ONSEN.

MONTAÑA KURAMA 

SINTONIZACIÓN REIKI

ONSEN (Baños termales naturales)

  8º día (30.MARZO) Desayuno, visitaremos la zona de ARASHIYAMA, y pasearemos vestidos con ropas tradicionales de Japón por el famoso bosque de bambú. Daremos un precioso paseo en un tren clásico llamado Torokko para ver el precioso río Hozu y las montañas verdes a través del valle. Almuerzo.

ARASHIYAMA

VESTIDOS CON KIMONOS

OPCIÓN LIBRE. Si te apetece puedes alquilar un traje tradicional (KIMONO) para pasear por la preciosa zona de ARASHIYAMA. Te ayudamos a elegir y nosotros también iremos vestidos con todos.    9º día (31.MARZO) Desayuno, Tomaremos el tren para ir a Osaka. Visitaremos el mercado de Osaka. Almuerzo libre. Luego visitaremos el castillo de Osaka y el centro de Osaka. Cena de despedida.

Tren desde Kyoto a Osaka

 

MERCADO DE OSAKA

CASTILLO DE OSAKA

  10º día (1.ABRIL)  Desayuno en el hotel y tomaremos el tren para el aeropuerto de Osaka.  Salida desde Osaka a Málaga. Aún por elegir el más conveniente.    * EL VUELO NO ESTÁ INCLUIDO.  

EL PRECIO INCLUYE:

Alojamientos :

     Tokio : CONFORT HOTEL TOKYO HIGASI . 3 noches

      Kioto : HOTEL GRADN BACH KYOTO. 4 noches.

     Osaka : APA HOTEL KISHIWADA KANKU. 1 noche.

Comidas : 

     Desayunos : Todos los días.

     Almuerzos  : Todos los días menos el día 9º.

     Cenas : 3 veces (5º, 6º y 9º día.)

Transportes :

    – Transporte privado desde el aeropuerto de Tokio al hotel.

    – Todos los billete de transporte (Tren, Metro y buses).

    – Paseo en Barco por el centro de Tokio.

Actividades:

     – Meditación Zazen y Té Macha en el templo Syorin.

            – Taller de BioMatrix Sistémico en Kioto.             – Sintonización Reiki en el Monte Kurama y entrada al Templo Kurama, lugar de peregrinación,                canalización energética en Japón y donde el maestro de Reiki Mikao Usui recibió la                                información de los símbolos sagrados de sanación.

     – ONSEN JAPONÉS (vivirás la experiencia de los baños naturales en un Spá clásico de Japón) 

     – Entradas a todos los monumentos.

     – Servicio de asistencia coach y asesoramiento.

     – Guías acompañante de habla Español y Japonés, durante todo el viaje.

     – Conexión de WIFI portatil.

El PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos ida y vuelta : desde Málaga a Tokio y desde Osaka a Málaga.
  • Seguro de viaje.
  • Octavo día. Alquiler de traje tradicional (KIMONO).
  • Gastos personales, comidas no incluidas en el apartado anterior, todo lo que no esté reflejado en el apartado de incluido.

 

MAS INFORMACION:

Precio total de este viaje es de 1.850€ si la reserva la haces antes de 15 de Febrero. Si haces la reserva desde el 15 de febrero en adelante, el precio será de 2100€.

Para realizar la reserva se efectuará el pago del 50% del totalEl restante 50% tendrá que ser pagado mínimo 21 días antes de la salida del tour. 

La fecha límite para hacer la reserva del viaje será de 30 días, antes de la salida del tour.

Visado: no es necesario tramitar ningún tipo de visado. Es necesario llevar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses antes de la fecha de caducidad.

 

Gastos de cancelación. Política de cancelación por parte del cliente.

El 50% pagado no será retornable al cubrir tarifas de reservas anticipadas.

Cancelación entre 21 y 14 días antes de la salida del tour, la devolución será del 50% del importe total.

Cancelación con menos de 14 días antes de la salida del tour: 100% del importe total.

Carlos Navas y Michiko Ban.

También puedes llamarme o mandarme un WhatsApp al Telf. (+34) 667 87 22 10

Carlos Navas.

www.carlosnavasurbano.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.