TALLER PRESENCIAL NERJA: Abrazar la fuerza y la abundancia.

Cuando:
16 febrero, 2018 a las 17:30 – 20:30
2018-02-16T17:30:00+00:00
2018-02-16T20:30:00+00:00
Donde:
CENTRO ESENCIA
C/LOS HUERTOS
74B NERJA.
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

Un taller para abrazar la abundancia que reside en ti y en tu ser. Nuestra identificación absoluta con las formas, con las situaciones, con las experiencias de vida, han hecho que el Ser Humano viva un olvido profundo de lo que es. 

A través de este taller y con ayuda de las aplicaciones cuánticas, podremos recordar lo que somos en esencia y a través de los Movimientos Sistémicos, abrazar la abundancia que procede de nuestros padres, que nos dieron la vida y nos nutrieron para que con todo lo que recibimos de ellos, podamos vivir la vida y mirarla desde la plenitud que otorga convertirse en adultos plenos emocionalmente hablando.

Este taller te va a ayudar a atraer mucha abundancia a tu vida, y poder dirigir la mirada con más fuerza e intensidad al camino que has elegido tomar, viviendo la vida con más plenitud. Un taller para sanar heridas que se guardan en la mente subconsciente y generar un mejor avance hacía los objetivos que desees obtener.

En este taller, va a mejorar tu ansiedad, también puede ayudarte si vives episodios de depresión, te puede ayudar en la reducción de dolores físicos y te va a dar una gran fuerza interna, que podrás dirigir hacía el objetivo que quieres conseguir. 

Es un taller para personas como tu, que realmente quieran ser felices y comenzar a caminar hacía la abundancia.

Tan solo se requiere de un verdadero compromiso personal y de un amor profundo hacía ti mism@. Así que si te das el permiso, será un placer acompañarte en el proceso de convertirte en tu mejor versión, y ser feliz de verdad.

 

 WhatsApp o Telf. (+34) 667 87 22 10

www.carlosnavasurbano.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *