Cuando:
6 abril, 2019 a las 17:00 – 21:00
2019-04-06T17:00:00+00:00
2019-04-06T21:00:00+00:00
Donde:
Esencia
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

DESPERTANDO A TUS DONES Y TALENTOS.

Este taller, te va a ayudar a despertar a un espacio interno de serenidad, armonía y paz, que reside en ti, un espacio más allá de todos los pensamientos, ideas y proyecciones a las que te somete la mente cuando no está bien entrenada ni emocionalmente bien gestionada.

Durante la primera parte de este taller, recibirás un protocolo de aplicaciones cuánticas para corregir, elevar tu nivel vibracional y reprogramar tu mente subconsciente, para establecerte en una profunda paz interna.

La segunda parte del taller está compuesta por un movimiento sistémico (Constelaciones familiares) en el que a través de un acto simbólico, podrás comunicarte con tus dones y talentos, reconocerlos y abrazarlos.

La tercera parte estará compuesta de una serie de ejercicios para anclar todo el tratamiento y dejarlo grabado en tu mente subconsciente, para que así progresivamente el tratamiento vaya generando los cambios oportunos en ti, durante los días posteriores.

La consecuencia de vivir la experiencia de profunda reconexión, el movimiento simbólico y el anclaje reprogramativo, va a ayudarte a vivir un cambio que progresivamente irá tomando su forma a través de ti. Armonizando y potenciando tus facultades y capacidades de autocuración y transformación. Cuando el sistema nervioso experimenta este impacto positivo, que se produce en la mente subconsciente, se favorece y mejora notablemente, el funcionamiento del sistema inmunológico y también los procesos cognitivos para resolver y gestionar mejor aquellos conflictos emocionales que actúan como raíz del síntoma o situación que te limita.

  • El taller está indicado para todo aquel que se atreva a mirar hacia adentro, descubrir sus sombras, poder sanarlas y vibrar en una sintonía de amor, plenitud y abundancia dejando una herencia más libre de cargas inconscientes al mundo y a sus descendientes.
  • Te ayudará a mejorar y reducir problemas de origen emocional tales como la ansiedad, la depresión y los estados de carencia como la frustración, la tristeza o el enfado. También está indicado en la reducción de dolores físicos. 
  • Te va a aportar una gran liberación y fuerza interna que podrás dirigir hacía aquello que te propongas y quieres conseguir en tu vida. 

AVISO IMPORTANTE: Este trabajo de sesión grupal, no pretende diagnosticar, prescribir ni tratar. La información que se facilita no debe considerarse un sustituto de la atención o tratamiento que puede ofrecer un profesional de la salud debidamente acreditado.

 

 

    Categorías:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    × ¿Cómo puedo ayudarle?