Acto simbólico para caminar la vida con plenitud.

A continuación te comparto un ejercicio muy interesante que te aconsejo practicar en la tranquilidad de un espacio intimo y reservado para ti, donde poder sentir y permitir que las emociones se muevan y tomen el lugar que les corresponde siendo liberadas, soltadas y expresadas.

Te recomiendo te tomes unos minutos para mirar la imagen y posteriormente, leer estas palabras que abajo se comparten. Es posible que emerjan sensaciones y reacciones interesantes que te invito a observar y permitirte sentir, pues no hay ejercicio más sanador que permitir que aquello que sientes se exprese completamente. 

Me gustaría saber que tal te ha ido por lo tanto te voy a pedir que dejes un comentario sobre tu experiencia, y trataré de acompañarte en lo posible en cuanto a las dudas que te surjan. 

Todos estos ejercicio los comparto contigo por que somos merecedores de ser felices en esta vida y como a mi me funcionan, los comparto contigo para que tu también tengas la posibilidad de ir más allá de tus frenos internos e inconscientes.

REPITE MIRANDO ESTA IMAGEN LAS PALABRAS QUE SE COMPARTEN MÁS ABAJO:

 

Os doy las gracias por todo lo que me habéis aportado, por los cuidados, por la orientación, por que se que en vuestras circunstancias de vida, lo hicisteis lo mejor que pudisteis siempre. Tomo de vosotros este regalo de «la vida» que un día me disteis, os doy las gracias por vuestro encuentro, de no haber sido así yo no estaría aquí compartiendo este sentir.

Por amor a vosotros yo seré feliz y lo haré a mi manera. Dejo de juzgaros y de tratar de cambiaros, se que esto no me libera y me limita, por amor a vosotros os acepto tal cual sois, formo parte de ustedes y ustedes de mi, con la única diferencia de que mis circunstancias de vida me permiten hacerlo diferente a vosotros.

Caminaré la vida lo mejor posible, la que yo construiré desde este instante y será diferente a la vuestra y a mi manera.

Gracias por todo yo miro a la vida que me abraza pues está en mi …

Carlos Navas.

Si quieres recibir periódicamente artículos sobre cómo gestionar y trascender tus conflictos, suscríbete en mi página o si prefieres que te acompañe personalmente en tu proceso contáctame ( Tel 667872210 atiendo Whatsapp).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.