EJERCICIO PARA RESOLVER CONFLICTOS.

Todo conflicto tiene su raíz en la mente, ocurre en la mente y se proyecta en el campo cuántico de la vida que percibimos con los sentidos. 

Este ejercicio que combina herramientas de Sanación Cuántica y Visualización, tiene el poder de transformar tu percepción mental y te va a ofrecer la fuerza para confrontar la situación desde otra mirada.

Puedes repetir el ejercicio hasta que la puntuación quede lo más cercana a cero. 

 

Déjame un comentario sobre que te ha parecido este ejercicio y como has vivido tu experiencias.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme, será un placer ayudarte a traspasar de manera más fluida esa situación que te quita la paz.

 

5 comentarios

  1. Rocio

    Excelente Carlos, increíble como se visualizan personas que ni siquiera me acordaba de ellas, y la inmensa paz que se siente al final. Gracias ???

  2. Marta Rubiano

    Gracias Carlos por este gran regalo y los muchos que me has dado a lo largo de estos años
    Empecé con un 8 y terminé con un 2
    Bendecido día ???

    • Me alegra mucho saber que te ha ido tan bien con el ejercicio. Gracias por tu gratitud, es un placer poder compartir estos dones y talentos con el mundo, en especial contigo. Un abrazo de todo corazón.

  3. El conflicto era mínimo evalúe 2 y el ejercicio trajo a mi mente el concepto reconocido «nada puede afectarme a menos que yo lo permita» después del ejercicio la evaluación fue 0. Honestamente debo repetirlo. Mi mamá no la veo como maestra, fué agresiva. Aunque lo tengo muy trabajado ella falleció muy joven. Lo haré nuevamente. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *