Ejercicio práctico de reconexión con tu esencia infinita.

Es muy importante que recuerdes quien eres, y aprender a poner el foco de atención en tu verdadera identidad, más allá de tu personalidad, que es una construcción interna que has creado en la mente a lo largo de tu proceso de crecimiento, experiencias e influencias que has vivido y vives a diario.

 

Se trata de utilizar la mente para de a poco y en un proceso progresivo, ir disolviendo la falsa identidad del ego que crees ser. Tu crees ser tu cuerpo y tu mente, que vendría a ser el 5% de lo que eres, pero tu eres mucho más. El 95% restante que eres tu mismo, viene a ser la parte sumergida del iceberg que crees que no existe, por que no la ves, sin embargo sostiene a tu cuerpo, a tu mente y la realidad que ves. Este espacio de vacío consciente, de inteligencia pura, de energía e información infinita, es tu parte más potencial, la parte más trascendental de ti mismo y que desconoces por que no te has atrevido a descubrir esta verdad que reside en ti.

 

Es importante no olvidar que tu cuerpo va a morir un día u otro, y que mientras estés identificado con la personalidad de tu falso yo construido por el ego, creerás estar limitado a lo que crees que solo es posible, pues solo tus creencias mentales te limitan, haciendo que te alejes de tu verdadera identidad que sostiene la experiencia que vives, quedando en un segundo plano tus mayor poder de creación.

 

La identificación con tu falso yo, genera dolor, provoca en ti la necesidad de sobrevivir, de sobre esforzarte en la vida, de vivir sufriendo, ya que en tu desconocimiento, crees que eres tu y me refiero a tu personalidad, quien lleva el peso de creer que diriges tu mundo, no siendo así, ya que tu corazón late y tu no haces nada para que esto ocurra, y como esto con todas las funciones de tu cuerpo, ya que todo está siendo sostenido por una parte más trascendental a tu personalidad y que puedes descubrir por ti mismo si te das el permiso de vivir la experiencia de reconocer tu parte más potencial.

 

A continuación te dejo un ejercicio práctico de sanación cuántica, que te ayudará a iniciar este despertar, pero tendrás que repetirlo a diario ya que la única manera de desmontar tu adicción al hábito que por año has creado en tu olvido de lo que eres, es a través de crear otro hábito que te lleve a la experiencia y conclusión propia que has de vivir tu mismo.

 

El siguiente ejercicio está compuesto por aplicaciones cuánticas de la metodología de BioMatrix Sistémico y está diseñado para darte la posibilidad de apertura a un espacio de serenidad profundo y apertura al espacio infinito que reside en ti, tan solo sigue las instrucciones y disfruta del proceso. Recomiendo repetirlo cada día al menos dos veces y para esto es necesario que te des el permiso de tomarte unos minutos para ti.

 

 

 

Si estás dispuesta/o a descubrir quien eres, disolver tus limitaciones y ser más feliz, te invito a contactarme si así lo precisas o tienes alguna consulta. También te invito a revisar los artículos donde podrás disfrutar de documentos y ejercicios, para que fácilmente puedas despertar al poder interno que reside en ti.

2 comentarios

  1. Silvia

    Hola, quisiera información sobre la sanación con mi esencia, muchas gracias, un fuerte abrazo
    Silvia

    • A través del reconocimiento profundo de lo que somos, se genera un cambio de percepción de la mente que es el ego. Cuando sintonizamos con la verdad a través de los protocolos y ejercicios que se comparten en las sesiones individuales y grupales, se produce una transformación. Estos cambios han de ser experimentados, es difícil llevar a palabras un proceso tan revelador, cada persona lo vive de una manera singular y personal. Le animo a vivirlo. Un abrazo y gracias por su comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?