Taller presencial de BioMatrix Sistémico. Abrazar la fuerza y la abundancia.

Cuando:
6 octubre, 2017 a las 17:00 – 20:00
2017-10-06T17:00:00+02:00
2017-10-06T20:00:00+02:00
Donde:
Centro Esencia.
Calle Huertos
74, 29780 Nerja, Málaga
España
Precio:
50€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210
Taller presencial de BioMatrix Sistémico. Abrazar la fuerza y la abundancia. @ Centro Esencia. | Nerja | Andalucía | España
Este taller está diseñado para acercarte y fundirte en esa abundancia que reside en tu ser. Nuestros padres nos dieron la vida, ellos nos aceptaron y encarnamos a través de ellos, fueron imprescindibles en nuestro proceso ya que de no haber sido así, no estaríamos aquí. Aún pudiendo ser dificil entender y aceptar situaciones y circunstancias que puedieron ser poco agradables con respecto a ellos, debemos entender que en nuestro proposito consciencia ha tenido que ser así, que en la época que les toco vivir, su nivel de conciencia y conocimientos no pudo ser de otra manera, ellos lo hicieron lo mejor que pudieron y dieron lo que recibieron, ya que nadie puede dar algo que no tiene, si te dieron manzanas y peras, no puedes ofrecer naranjas. En conclusión todos somos víctimas de víctimas, buscando de alguna manera redimirnos y encontrar el perdón profundo que nos permita caminar la vida en paz y en gratitud.
 
Este taller estará conformado por tres partes, una primera parte en la que vamos a recibir las correspondientes aplicaciones de sanación cuántica y las correcciones correspondientes para acceder a un estado de profunda coherencia y presencia, posteriormente haremos un ejercicio donde se desarrollará un acto simbólico en el que tomaremos a nuestros padres, sanando esas posibles heridas inconscientes, abrazar la abundancia y caminar hacia la vida que libremente elijo vivir desde mi nivel de conciencia, para honrar y agradecer toda la abundancia recibida. Hemos de tener en cuenta que para nosotros lo más cercano a dios en la tierra en forma física, son nuestros padres que nos dieron la vida. Una vez realizado este acto simbólico por cada uno de los participantes, pasaremos a la tercera parte donde haremos un anclaje para grabar toda la experiencia vivida en nuestro subconsciente y daremos por terminada la sesión que durará tres horas.
 
Si quieres ser más abundante, más coherente, más lleno de vida, más libre y feliz, te animo a participar y abrazar la abundancia y la fuerza que residen en ti.
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?