Ejercicio práctico de Sanación Cuántica y reprogramación.

Hola, tengo para ti un regalo de sanación, pero tienes que darte el permiso de recibirlo.

Es importante que te tomes un espacio de al menos cinco minutos, para realizar el ejercicio, permitiendo que la vibración genere los cambios convenientes en ti.

La siguiente esfera de luz, está cargada con una serie de intenciones y aplicaciones cuánticas que he diseñado para ti.

A continuación, te comparto las siguientes instrucciones que necesitas seguir:

Primero te voy a pedir que por favor estés sentad@ o tumbada, y que te des el permiso de disponer de este tiempo para disfrutar y desconectar de todo lo que no sea hacer este ejercicio, una vez que has elegido y te has dado el permiso de hacer el ejercicio, simbólicamente con tu imaginación, toma la esfera que ves entre tus manos, cierra los ojos y repite internamente con intensidad y fuerza lo siguiente:

 

 

  • Yo … (tu nombre), tomo este regalo con la información cuántica, de luz, sabiduría y sanación, que se ha dispuesto en la esfera, la tomo y la integro en mi, para mi mejor crecimiento, liberación y felicidad.

Mantén los ojos cerrados y simbólicamente, lleva la esfera que tienes entre tus manos hasta tu corazón, una vez tengas tus manos en el pecho, toma una inhalación profunda y exhala lentamente. Durante los minutos posterior date el permiso de disfrutar y sentir con los ojos cerrados.

Te sugiero que estés unos minutos en esta sensación interna, pero si necesitas más tiempo, adelante, a más tiempo estés en ti, mejor.

Te deseo felicidad, sería fantástico si pudieras compartir como ha sido para ti el ejercicio a través de un comentario.

Muchas gracias por estar ahí.
Carlos Navas.

 
 
 
 
 
 

4 comentarios

  1. Andres

    Hola Carlos
    Despues del Yo… y leyendo el contenido apenas un par de lineas mas no pude continuar mis lagrimas lo impidieron.
    Vuando envuentre el momento indicado repasaré el texto y haré el ejercicio como sujieres con los ojos cerrados
    Bendiciones para ti Carlos

    • Andrés funciona así, conforme giramos la atención hacia dentro, el contenido tóxico que se acumula en el subconsciente, se va disolviendo y se expresa como resistencias, como dolor. Ve de a poco, pero no te olvides de ser constante, la constancia te dará los resultados. Un abrazo y gracias por compartir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.