Ejercicio de sanación interna y liberación de emociones.

Cuando sientas surgir la negatividad en tu interior, tanto si está causada por algo externo como si está provocada por un pensamiento o por nada concreto de lo que seas consciente, considérala una voz que te dice: Atención mantente presente, presta la atención al aquí y ahora. En este caso lo más cercano a ti, y más sencillo, es poner la atención plena en la respiración. 
 
Despierta del limbo al que tu mente te somete, haciendo que creas que todo lo que emerge de ella es real y debe ser atendido por ti. La manera para hacer que esta intensidad disminuya es observar de manera neutral, haciendo consciente hasta la más leve irritación que tiene que ser reconocida y registrada para que no haya una acumulación de reacciones no observadas.
 
Cuando observo y tomo conciencia de los movimientos internos en mi mente, prestando seguidamente la atención a mi respiración, genero una alquimia o transformación de estas energías parasitarias. A veces es posible que sienta sensaciones, éstas ocurren a consecuencia de los pensamientos. El orden de movimientos que provoca la mente es el siguiente: Primero emerge un pensamiento desde la nada, cuando yo le presto la atención y este pensamiento está siendo considerado y tenido en cuenta, se genera un sentimiento,que se puede sentirse en el cuerpo físico apareciendo posteriormente una emoción y por ultimo es posible vivir una somatización más intensa y en el cuerpo.
Lleva tu atención a la respiración y a la sensación que sientes en el cuerpo, y mantente enfocado en atender como el aire entra y sale de manera natural y sin esfuerzo, permite que la consciencia trascendental que tiene lugar en ese silencio se haga cargo de trascender y transformar la sensación o emoción generada, tan solo he de darme el permiso de hacer este ejercicio y observar que ocurre, que cambia en mi. Permítete soltar las expectativas y mantenerte en el momento presente en la quietud que genera observar como el aire entra y sale de tu cuerpo de manera natural, permitiendo que esa emoción se libere y se trasmute. 
Te voy a compartir el siguiente ejercicio de visualización para que así sea aún más simbólica la sanación de la sensación o emoción.
1- Cierra los ojos y pon el foco de atención en como el aire entra y sale.
2- Observa la sensación que hay en tu cuerpo sin dejar de atender a la respiración.
3- Ahora quiero que imagines que delante tuyo tienes la puerta de un ascensor cuántico y con acceso a las consciencia sanadora. Ahora quiero que imagines que vas a poner dentro de una caja tu emoción, tu preocupación, eso que te limita y te aqueja, eso que sientes, se libre y abundante en cuanto a lo que quieras liberar, la vas a envolver como un regalo. Imagina la puerta del ascensor delante de ti y como llamas al botón para que se abra y puedas entrar. Una vez dentro visualiza un panel con ocho botones, tu te encuentras en la planta B, arriba del todo tienes un botón que indica planta de acceso a la consciencia sanadora del Ser, plano de las infinitas posibilidades, visualizando esto, pulsa en este botón e imagina como el ascensor sube hasta llegar a esta planta, se abre la puerta y ante ti tienes el infinito, una luz super fuerte pero a la vez suave, calidad y reconfortante a los ojos y al sentir, en este momento vas a dejar tu caja con la preocupación, síntoma, emoción o cualquier cosa que quieras trascender y mejorar. Entonces ahora lánzala con amor a ese espacio de infinita compasión y máxima evolución consciente y mantente en la atención ahora de la respiración, soltando las expectativas y cualquier pensamiento, tan solo observa como el aire entra y sale. Una vez echo esto, regresa al ascenso y pulsa el botón donde dice planta B (Espacio de realidad cuántica terrenal), e imagina como bajas todas las plantas hasta llegar y regresar.
Una vez regreses, observa como te sientes y permite no dejar de atender a la respiración. Cuando el aire entra lo observo entrar, cuando el aire sale, lo observo salir.
Muy bien as completado el ejercicio.
Ahora me gustaría que me compartieras como lo has vivido y como te sientes tras el ejercicio.
Te mando un abrazo grande y quedo a tu disposición. 

Si necesitas que te ayude con tu conflicto y quieres sanarlo pero necesitas más información, mándame tu mensaje por correo y recibirás respuesta antes de 24 horas, si no es así, por favor, revisa todas tu carpetas (promociones, spam, etc.)

También puedes llamarme o mandarme un WhatsApp al telf. (+34) 667 87 22 10

Carlos Navas.

 

www.carlosnavasurbano.com

PROMOCIÓN DE PACK Y OFERTAS DE NAVIDAD

 

2 comentarios

  1. Leo

    Tambien puedes colocar la emoción en una ascensor y llevarla al piso donde puedan estar comodamente y observar que necesitan para regularse nuevamente, darle un espacio para que puedan expresarse y ser escuchadas, contenidas, amorosamente desde nuestro corazón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.