SESIONES GRUPALES ONLINE. SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Cuando:
20 septiembre, 2017 a las 20:00 – 21:30
2017-09-20T20:00:00+02:00
2017-09-20T21:30:00+02:00
Donde:
ONLINE
Precio:
20€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
0034667872210

Apúntate y vive la experiencia de ir más allá de tus creencias limitantes, de sanar la percepción de tu mente, de liberar tensiones, ansiedades, angustias, dudas existenciales, problemas familiares, de abundancia, o de salud.

BioMatrix Sistémico es un sistema de sanación cuántica, liberación y transformación diseñado para el despertar de conciencias y descubrimiento de lo que somos en esencia. Puede ayudarte a ser más feliz, coherente y reconectar con tus más altos potenciales y capacidades internas.

Se trata de una metodología que empleando aplicaciones cuánticas energéticas, facilitará tu acceso a ese espacio de consciencia plena que reside en ti.

BioMatrix Sistémico emplea también: la visualización consciente y creativa, la intención focalizada y los movimientos sistémicos, entre otras habilidades, que te ayudarán a acceder a un espacio de profunda trascendencia, y donde es posible que se generen los cambios convenientes dentro de tu propósito consciencial.

No es necesario tener ningún conocimiento previo, tan solo las ganas de avanzar y descubrir el potencial que reside en ti.

Está indicado para todas las edades y no es necesario exponer el conflicto o tema a tratar.

La fuerza del grupo hará que se resuelva de una manera más ágil y rápida cualquier conflicto que quieras disolver o mejorar. Una sesión grupal es mucho más fuerte que una individual, tiene la singularidad de que todos los participantes se encuentran por resonancia, es decir que lo que sana uno de ellos en la sesión, va a generar un cambio y un movimiento también en los demás, por lo tanto vivir la sanación en grupo es muy beneficiosa incluso más que de manera individual.

Date el permiso de vivir la experiencia, y reconecta con la esencia del ser que eres y has olvidado en tu sobreidentificación con la vida, y con el personaje que conforma el cuerpo y la mente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarle?