Cuando:
22 noviembre, 2017 a las 08:30 – 09:30
2017-11-22T08:30:00+01:00
2017-11-22T09:30:00+01:00
Donde:
ONLINE
Precio:
12€
Contacto:
Trascendiendo memorias atrapadas del árbol Transgeneracional con BioMatrix Sistémico. @ ONLINE

La herencia del inconsciente familiar puede ser un obstáculo que nos limite en ciertas áreas de nuestra vida (relaciones, dinero, profesión, salud física y psicológica,etc.) o puede ser un valioso tesoro a partir del cual podamos crecer y autorrealizarnos en plenitud y libertad.

El objetivo de la terapia Transgeneracional es trascender a través de las aplicaciones cuánticas el origen inconsciente de nuestras dificultades, bloqueos o limitaciones y facilitar la sanación y el acceso a nuevos recursos personales. Para ello nos acercaremos al árbol genealógico con el propósito de comprenderlo, honrarlo y sanar los programas inconscientes heredados que nos impiden ser felices y realizarnos.

Realizaremos ejercicios prácticos y personalizados con Saltos cuánticos, Sanación cuántica, visualizaciones, actos simbólicos y otras dinámicas con el propósito de sanar las memorias inconscientes heredadas del clan familiar que pueden estar generándote malestar emocional en tu vida actual y activar recursos emocionales nuevos para que puedas vivir una vida plena y realizada.

ESTE TALLER ES PARA TI SI…

– Sientes que alguna área de tu vida está bloqueada, llevas tiempo trabajando en tu bloqueo y no encuentras la manera solucionar ese aspecto.
– Si sientes que algunos conflictos y bloqueos de tu vida actual pueden tener su origen en el pasado de tu clan familiar y deseas aprender a reconocerlos, tomar conciencia y sanarlos de manera definitiva.
– Quieres comprender tu vida actual y aprender a mirar tu pasado y a tu sistema familiar con comprensión, amor y gratitud.
– Estás en un proceso de crecimiento personal y deseas profundizar en tu ser, como forma de sanar esas memorias y activar nuevos recursos internos para vivir una vida más plena, libre y realizada.

www.carlosnavasurbano.com

Contacta conmigo y date el permiso de ir más allá de tu conflicto.

Tlf: +34 667872210 (Atiendo también a través de Whatsapp. 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *