Cuando:
23 marzo, 2018 – 1 abril, 2018 todo el día
2018-03-23T00:00:00+01:00
2018-04-02T00:00:00+02:00
Precio:
1850€
Contacto:
CARLOS NAVAS URBANO
667872210

¡UN VIAJE EXCLUSIVO, LIMITADO A 14 PLAZAS!.

¡¡¡EL VIAJE ESTÁ COMPLETO!!!

PRÓXIMA SALIDA PROGRAMADA EN JULIO:

(Salida Martes 17 y regreso Sábado 28).

Pincha sobre la foto de abajo y podrás ver el programa que hemos preparado para compartir contigo en JULIO.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON NOSOTROS: +34 667872210

(Atendemos Whatsapp)

Carlos Navas & Michiko Ban

MUCHAS GRACIAS!!!  

Hola somos Carlos Navas y Michiko Ban, y te queremos invitar a nuestro segundo viaje en familia al Japón Sagrado, donde vamos a poder disfrutar de paisajes de ensueño, templos sagrados, y actividades espirituales que aportarán a tu vida un grandioso y fantástico crecimiento interior.

Dado el reducido numero de plazas, vamos a poder visitar lugares que no pueden ser visitados en grupos mas grandes.

A continuación voy a compartir contigo el itinerario programado, para que así puedas hacerte una idea de todo lo que tenemos preparado para enseñarte en un viaje que no podrás olvidar en toda tu vida.

Carlos Navas & Michiko Ban.

 

CEREZOS EN FLORACIÓN, REIKI, MEDITACIÓN ZAZEN, TEMPLOS SAGRADOS, TECNOLOGÍA Y MUCHO MÁS… 

En primavera, las temperaturas son agradables y podremos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, sobre todo como ya hemos dicho en lo que se refiere a la belleza del cerezo en flor. Pero hay muchas más razones por las que viajar a Japón en primavera.

En esta estación tiene lugar la fiesta más populares en Japón. Ir con los amigos a hacer un picnic bajo los cerezos en flor es una maravilla. O simplemente disfrutar de la belleza de las flores del cerezo es suficiente como para justificar un viaje a Japón, por lo que ésta probablemente sea una de las razones principales por las que viajar a Japón en primavera.

 

¿QUE VAMOS A VER Y VISITAR EN ESTE VIAJE?

En este irás acompañado por Michiko Ban (nativa del país) y por Carlos Navas (Maestro de Reiki, Psicoterapeuta, Coaching sistémico y creador del método BioMatrix Sistémico), una parte de la cultura nipona en la que podrás conocer los lugares más importantes de Reiki, y Zazen, vivir un gran crecimiento personal y espiritual en un grupo familiar configurado para un máximo de catorce personas.

 

1º día (23. MARZO) VUELO EN EL QUE VAMOS. 

(Vuelo con www.klm.com)

Salida desde Madrid a Tokio: Viernes 23 de Marzo:

07:15 Madrid – Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)
09:15 Paris – Paris Orly Airport (ORY)
AF4789 Boeing 737-800
vi. 16:05 Paris – Charles De Gaulle Airport (CDG)
sá. 12:05 Tokio – Haneda (HND)

Regreso desde Osaka a Madrid: Domingo 1 de abril:

10:25 Osaka – Kansai International Airport (KIX)
15:00 Amsterdam – Schiphol (AMS)
KL0868 Boeing 787-9
16:50 Amsterdam – Schiphol (AMS)
19:25 Madrid – Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)
KL1705 Boeing 737-800

 

2º día (24. MARZO).

Llegada al aeropuerto de Tokio y transporte privado al Hotel  (CONFORT HOTEL TOKYO HIGASHI KANDA). Almuerzo  por la tarde visitaremos al barrio AKIHABARA, barrio tecnológico y también visitaremos el templo KANDA MYOUJIN. (Primer contacto y aprendizaje de cómo se realiza el rezo en un templo Shintoista. Religión autóctona de Japón).

 

 

BARRIO DE AKIHABARA.

Más de 250 tiendas de aparatos y componentes eléctricos y electrónicos se reúnen alrededor de la avenida Chuo-dori, a la salida este de la estación de Akihabara. Muchas tiendas ofrecen ventas libres de impuestos y cuentan con personal que habla inglés. 

 

TEMPLO KANDA MYOUJIN.

El Santuario Kanda Myojin goza de una historia de casi 1.300 años de adoración en Tokio, desde su fundación en el año 730.
Durante el período Edo era venerado como guardián de todo Edo-Tokio, desde el shogun a todos los ciudadanos y, en la actualidad, sigue siendo un lugar muy estimado para rezar al dios Myojinsama y pedir por la armonía familiar, buscar pareja, el éxito comercial, la prosperidad de los negocios y protegerse del mal.
 

APRENDIENDO EL RITUAL DE ACCESO A LOS TEMPLOS SAGRADOS.

 

 

3º día (25. MARZO)

Desayuno,  Visitaremos la Tumba del Maestro de REIKI Mikao Usui, (meditación previa al acceso al mausoleo), luego iremos al Santuario MEIJI, después al Parque YOYOGI. Almuerzo, y visitaremos la zona SHIBUYA.

 

MIKAO USUI. (Maestro creador de la técnica Reiki).

Mikao Usui sensei nació el 15 de agosto de 1865. Destacó como estudioso de la medicina y profundo conocedor de los sutras budistas, sus estudios le llevaron a viajar por Europa, América del Norte y China.
En 1922 subió al monte Kurama de Kioto y en el curso de una meditación durante la que afirmó alcanzar satori (iluminación), adquirió también la capacidad de canalizar la energía vital universal que postula la tradición oriental. Usui sensei denominó Reiki a este sistema de sanación natural, basado en utilizar esa energía vital para armonizar y favorecer la salud de uno mismo y la de los demás.

MAUSOLEO DE MIKAO USUI (Creador de la técnica de sanación Reiki).

 

MEIJI JINGU.

El Santuario Meiji se encuentra en el corazón de Tokyo rodeado de un frondoso parque que incluye cerca de 100.000 árboles. Está dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. El edificio del santuario es particularmente representativo de la arquitectura sintoísta.

 

 

PARQUE YOYOGI.

Este parque, antigua villa olímpica, es uno de los más grandes de Tokyo, y resulta muy agradable pasear por él, entre estanques y grandes árboles, correr o montar en bicicleta (alquiler en el parque), o admirar los cerezos en flor a finales del mes de Marzo y principios de abril. Pero también es famoso por acoger los fines de semana en su avenida principal jóvenes de aspecto extravagante (cosplay, visual kei) que acuden a mini-conciertos o simplemente se reúnen allí. 

GRUPO DE SEPTIEMBRE PARQUE YOYOGI.

 

SHIBUYA.

Shibuya es la cuna de la cultura pop japonesa. En este animado distrito, plagado de tiendas, librerías, cafés y bares, restaurantes, cines, salas de conciertos, salas de juego donde se reúne la juventud de Tokyo, el lema es “diversión”. A algunos pasos de ahí, el parque Yoyogi y sus alrededores son el punto de encuentro de jóvenes con un “look a la última” que se reúnen para ver y ser vistos. Entre ambos, la calle Koen-dori resulta más familiar, con sus grandes almacenes y boutiques de moda.

GRUPO DEL PASADO VIAJE EN SEPTIEMBRE.

 

 4º día (26.MARZO)

Desayuno, Visitaremos el mercado de pescado más grande del mundo llamado TSUKIJI, Almuerzo, luego visitaremos el templo de ASAKUSA y cogeremos un barco para pasear por Tokio hasta la zona de ODAIBA, para despedir el día viendo el atardecer.

 

MERCADO DE TSUKIJI.

Existen numerosos lugares para descubrir la extraordinaria variedad de la cocina japonesa en Tokyo. Sin embargo, el mercado de pescado de Tsukiji, que rezuma vida, es el sitio más extraordinario, considerado el mercado de pescado más grande del mundo. Se encuentran 450 variedades de pescado y diversos tipos de marisco, que venden los comerciantes al por mayor. 

 

ASAKUSA.

El barrio de Asakusa, que se extiende a lo largo del río Sumida, te sumergirá en el mundo único de Tokyo, donde la gente todavía vive el espíritu de “la antigua Edo”, rodeados de tradición. Su punto central es el templo de Sensoji o Asakusa Kannon y la calle comercial que lleva allí, la “Nakamise Dori”, donde  encontrarás muchas tiendas que ofrecen kimonos y todo tipo de objetos tradicionales.



 

PASEO EN BARCO DESDE ASAKUSA HASTA ODAIBA.

Los ferries son una manera diferente de moverse por Tokio y de disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Pero a veces, más que el trayecto o el destino, el propio barco puede llegar a robar el protagonismo, como sucede con el futurista barco Himiko (???), diseñado por el famoso dibujante Leiji Matsumoto. Realizaremos un trayecto desde Asakusa hasta Odaiba muy interesante.

GRUPO DEL PASADO VIAJE EN SEPTIEMBRE.

 

ODAIBA.

Odaiba es una isla artificial situada en la bahía de Tokio. En esta zona encontraréis varios centros comercialesrestaurantes y terrazas desde donde se tienen unas magníficas vistas de la bahía de Tokio. En esta zona también encontraréis una réplica de la Estatua de la Libertad y la playa de Tokio, el lugar favorito de los románticos para disfrutar de la puesta de sol con el Puente Rainbow y la megalópolis de fondo.

GRUPO DEL MES DE SEPTIEMBRE.

 

5º día (27.MARZO)

 Desayuno, viaje en Shinkansen (tren Bala) desde Tokio a Kioto. Almuerzo.   Visitaremos el centro de Kioto (templo KINKAKU) después viviremos un transformador taller de BioMatrix Sistémico y podremos disfrutar de una Cena Zen.

 

VIAJE DESDE TOKYO A KYOTO. 

 

SHINKANSEN (Tren bala).

Los trenes shinkansen son rápidos y cómodos, se califican como trenes Súper Express. Pero entre los elementos que siempre se han considerado prioritarios a lo largo de su desarrollo encontramos la seguridad y la puntualidad. El shinkansen, actualmente el tren más rápido del mundo.

 

TEMPLO KINKAKUJI.

El Templo Kinkakuji o “Pabellón de Oro” fue originalmente la villa de descanso de un shogun Ashikaga, el generalísimo de la época Muromachi. A su muerte, se transformó en un templo. En el jardín, se extiende un maravilloso pabellón recubierto de hojas de oro.

 

Taller de BioMatrix Sistémico.

 

CENA ZEN.

La dieta zen se basa en incorporar un estilo de vida saludable, eliminando malos hábitos alimenticios para recuperar el equilibrio físico y emocional a través de la comida.

 

6º día (28.MARZO)

 Desayuno, Meditación ZAZEN en templo sagrado y degustaremos el te Macha tras la ceremonia, visita al Santuario sintoísta de FUSHIMI INARI. Almuerzo. Visitaremos a la zona de GION donde trabajan las Geisyas, visita al templo YASAKA y Cena.

 

MEDITACIÓN ZAZEN.

” Zazen practicado cotidianamente es muy efectivo para la ampliación de la conciencia y el desarrollo de la intuición.

Zazen no solamente genera una gran energía, también es la postura del despertar. Durante la práctica no hay que intentar lograr lo que sea.
Sin objeto, es únicamente concentración en la postura, la respiración y la actitud del espíritu.”

Maestro Taisen Deshimaru

ANTERIOR GRUPO DE SEPTIEMBRE.

 

 

FUSHIMI INARI.

El templo es el principal templo sintoista dedicado al espíritu de Inari. El espíritu Inari es la diosa del arroz. Por ello durante muchos puntos del templo podrás observar muchas figuras de un zorro con unas llaves en al boca. Este zorro simboliza la protección del almacén de arroz. Por lo cual es el protector del arroz y, por ende, de los negocios.

 

GION.

Gion es un distrito de Kioto, Japón, originado en tiempos equivalentes a la Edad Media europea. Este lugar es mundialmente famoso por la existencia centenaria de las geishas.

TEMPLO YASAKA.

Yasaka Jinja, es uno de los santuarios más famosos de la ciudad, y es uno de los sitios más populares. Este santuario atrae desde tiempos antiguos el culto al dios protector contra la propagación de las plagas y es comúnmente llamado como Gion-san por los habitantes de Kyoto.

 

 7º día (29.MARZO)

Desayuno, visitaremos la Montaña KURAMA,  lugar sagrado en Japón, donde los Monjes en retiro canalizan la energía que en su día fue dispuesta en la montaña por el dios Mao-son.

“Hace más de seis millones de años, Mao-son, el dios de la Tierra y conquistador del mal, descendió desde Venus al monte Kurama con la gran misión de ayudar a la humanidad. Desde entonces, el espíritu poderoso de Mao-son, que gobierna el desarrollo y la evolución de la humanidad y de todos los seres vivos en la Tierra emana en Kurama, con el fin de asegurar la transmisión espiritual.”

Recibiremos una sintonización para reforzar el nivel de reiki que tengamos, en el lugar donde MIKAO USUI tuvo su satori y recibió la canalización de los símbolos de sanación Reiki. Iniciación de REIKI. Almuerzo, Disfrutaremos de un spa tradicional, típico de Japón, llamado ONSEN.

 

MONTAÑA KURAMA 

 

SINTONIZACIÓN REIKI

CERTIFICACIÓN REIKI. MONTAÑA KURAMA.

 

ONSEN (Baños termales naturales).

Se conoce como onsen a las aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón. Son los baños tradicionales japoneses, que aprovechan el calor natural de estas aguas procedentes de la gran actividad volcánica. 

 

8º día (30.MARZO)

Desayuno, visitaremos la zona de ARASHIYAMA, y pasearemos vestidos con ropas tradicionales de Japón por el famoso bosque de bambú. Daremos un precioso paseo en un tren clásico llamado Torokko para ver el precioso río Hozu y las montañas verdes a través del valle. Almuerzo.

 

ARASHIYAMA.

Arashiyama fue el destino favorito para los paseos de la corte imperial. El paisaje aún conserva vestigios de la época antigua y en la actualidad, es posible pasear por un fantástico y mágico bosque de bambú y admirar los cerezos en flor en primavera.

 

VESTIDOS CON KIMONOS

 

OPCIÓN LIBRE.

Si te apetece puedes alquilar un traje tradicional (KIMONO) para pasear por la preciosa zona de ARASHIYAMA. Te ayudamos a elegir y nosotros también iremos vestidos contigo.

 

9º día (31.MARZO)

Desayuno, Tomaremos el tren para ir a Osaka. Visitaremos el mercado de Osaka. Almuerzo libre. Luego visitaremos el castillo de Osaka y el centro de Osaka. Cena de despedida.

 

Tren desde Kyoto a Osaka

 

MERCADO KUROMON DE OSAKA.

Con sus seiscientos metros de largo, el mercado tiene más de un centenar de tiendas, la mayoría con productos fresquísimos y de alta calidad. Mariscos, especies, verduras, escabeche, recuerdos…¡hay mucho para elegir! Un paseo irresistible para los curiosos y fanáticos de la gastronomía japonesa.

CASTILLO DE OSAKA.

El castillo es un punto popular de encuentro durante los festejos del HANAMI, que tiene lugar durante el florecimiento del sakura. Este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, lugar que los habitantes de la ciudad eligen para pasear sobre todo en primavera, la estación de los cerezos en flor.

 

GRUPO DE SEPTIEMBRE.

 

 

10º día (1.ABRIL)

 Desayuno en el hotel y tomaremos el tren para el aeropuerto de Osaka.

 Salida desde Osaka a Málaga. Aún por elegir el más conveniente.

   * EL VUELO NO ESTÁ INCLUIDO.

 

EL PRESUPUESTO CONTEMPLA LOS SIGUIENTES GASTOS, INCLUYE:

Alojamientos :

     Tokio : CONFORT HOTEL TOKYO HIGASI . 3 noches

      Kioto : HOTEL GRADN BACH KYOTO. 4 noches.

     Osaka : APA HOTEL KISHIWADA KANKU. 1 noche.

Comidas : 

     Desayunos : Todos los días.

     Almuerzos  : Todos los días menos el día 9º.

     Cenas : 3 veces (5º, 6º y 9º día.)

Transportes :

    – Transporte privado desde el aeropuerto de Tokio al hotel.

    – Todos los billete de transporte (Tren, Metro y buses).

    – Paseo en Barco por el centro de Tokio.

Actividades:

  • Meditación Zazen y Té Macha en el templo Syorin.
  • Taller de BioMatrix Sistémico en Kioto.
  • Sintonización Reiki en el Monte Kurama y entrada al Templo Kurama, lugar de peregrinación, canalización energética en Japón y donde el maestro de Reiki Mikao Usui recibió la información de los símbolos sagrados de sanación.
  • ONSEN JAPONÉS (vivirás la experiencia de los baños naturales en un Spá clásico de Japón) 
  • Entradas a todos los monumentos.
  • Servicio de asistencia coach y asesoramiento.
  • Guías acompañante de habla Español y Japonés, durante todo el viaje.
  • Conexión de WIFI portátil.

 

El PRESUPUESTO NO CONTEMPLA LOS SIGUIENTES GASTOS, NO INCLUYE:

Vuelos ida y vuelta : desde Málaga a Tokio y desde Osaka a Málaga.

Seguro de viaje. (Obligatorio contratar un seguro médico de viaje).

Octavo día. Alquiler de traje tradicional (KIMONO).

Gastos personales, comidas no incluidas en el apartado anterior, todo lo que no esté reflejado en el apartado de incluido.

 

MAS INFORMACION:

Precio total de este viaje es de 1.850€* si la reserva la haces antes del 15 de Febrero. Si haces la reserva desde el 15 de febrero en adelante, el precio será de 2200€.

* Si la reserva se hace hasta el 15 de Febrero, el precio será de 1.850€, de los cuales 300€ se abonarán en concepto de Introducción a la cultura japonesa, Coaching y formación de Reiki, el resto (1.450€ ) constituyen el valor de los servicios que tendrán que abonarse en Japón, donde pagaremos los hoteles, transportes, comidas, visitas a monumentos y demás conceptos indicados en el plan de viaje. Nuestra empresa ayudará a todos los participantes, a realizar todos los tramites y pagos relacionados con el viaje y la estancia en Japón.

** Si la reservas la haces a partir del 15 de Febrero el precio será 2.200€ de los cuales 650€se abonarán en concepto de Introducción a la cultura japonesa, Coaching y Sintonización Reiki, que serán abonados para formalizar la reserva con al menos 15 días de antelación al viaje.

La fecha límite para hacer la reserva del viaje será de 30 días, antes de la salida del tour.

Visado: no es necesario tramitar ningún tipo de visado. Es necesario llevar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses antes de la fecha de caducidad.

 

Gastos de cancelación. Política de cancelación por parte del cliente.

El pago en concepto de Introducción a la cultura japonesa, Coaching y Sintonización Reiki, serán abonados para formalizar la reserva y no será retornable en el caso de no hacer el viaje.

 

¡UN VIAJE EXCLUSIVO Y EN FAMILIA, LIMITADO A 14 PLAZAS!.

¡Contáctanos y reserva la tuya!.

Carlos Navas y Michiko Ban.

Mándame tu mensaje por correo o Whatsapp y recibirás respuesta antes de 24 horas, si no es así, por favor, revisa todas tu carpetas (promociones, spam, etc.)

También puedes llamarme o mandarme un WhatsApp al telf. (+34) 667 87 22 10

Carlos Navas

Soy Carlos Navas y pinchando sobre estas palabras podrás leer en que puedo ayudarte.

PINCHA AQUÍ Y CONÓCEME MÁS.

www.carlosnavasurbano.com

Categorías:

9 commentarios

Maria José · 19 diciembre, 2017 a las 15:43

Hay que ponerse vacunas?

    Carlosnu · 19 diciembre, 2017 a las 19:47

    Hola María José, a diferencia de algunos otros países de Asia, Japón no requiere vacunas. Es un país muy adelantado y las medidas higiénicas y controles de sanidad están muy avanzadas. Puedes venir con tranquilidad a Japón sin necesidad de ningún tipo de vacunación.

Susana · 23 enero, 2018 a las 07:32

Hola. En agosto hacéis circuitos?. Somos un matrimonio y una niña de 12 años y nos gustaría viajar allí en verano. Gracias

    Carlosnu · 24 enero, 2018 a las 00:13

    Hola Susana, gracias por contactar con nosotros. Normalmente en Agosto no solemos ir por la intensidad del calor en Japón, es un mes un poco duro sobre todo por la humedad y calor. Si vamos a organizar uno para el mes de octubre probablemente. Aún estamos trabajando en ello. Un abrazo grande.
    Carlos Navas & Michiko Ban.

    Carlosnu · 29 enero, 2018 a las 20:53

    HOla Susana, tenemos configurado otro viaje para el 17 de Julio.

Charo · 24 enero, 2018 a las 13:52

Hola

Me encantaría poder hacer el viaje pero sólo estaríamos libres la segunda quincena de octubre. ¿Lo estáisi preparando para esa fecha?

    Carlosnu · 24 enero, 2018 a las 14:42

    Hola Charo, es posible que para Octubre diseñemos un nuevo viaje, por que es la época otoñal y los árboles Iroha momiji (??????) o arce japonés cambia el color de las hojas de verde a rojizo, todo un espectáculo para los sentidos y para enriquecer el corazón.

maria · 20 marzo, 2018 a las 22:27

Maravilloso, Me gustaria organizar un grupo desde C OLOMBIA con maestros y estudiantes de Reiki.
Cuanto nos costaria sin incluir iniciacion en Reiki ni talleres de coaching?

Gracias, feliz dia, un abrazo en la luz de Reiki

    Carlosnu · 20 marzo, 2018 a las 22:56

    Hola muchas gracias por contactarnos. Te mando un mensaje a tu correo electrónico. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *