RITUAL SIMBÓLICO PARA DESPEDIR EL AÑO Y ABRAZAR EL NUEVO CICLO.

Te comparto el siguiente ejercicio simbólico para soltar y atraer aquello que te gustaría liberar y atraer en este nuevo ciclo que llega en 2018.

Te dejo los pasos a seguir y el deseo de que siempre seas feliz. 

Recomiendo hacerlo con profunda fe, respeto y confianza en el proceso. 

Paso 1: Cierre de año 2017 (31 de Diciembre)

Vamos a utilizar cuatro hojas de papel en la que vamos a escribir en cada una, aquello que queremos cerrar y dejar atrás. 

Vamos a diferenciar cada una de las hojas escribiendo que representarán la intelectualidad, las emociones, lo material,  la sexualidad y creatividad.

En la hoja que hace referencia a la Intelectualidad, vamos a poner ideas y pensamientos negativos, o que ya no me sirven. Ideologías familiares, creencias sociales o ideas que me afectan y no me ayudan.

En la hoja que hace referencia a lo emocional: Toda aquella emoción inmadura o sensación infantil y toxica, relaciones amorosas limitantes, rabias, odios que tengo hacía algo, emociones limitantes que se guardan en mi interior y no expreso etc.

En la hoja que hace referencia a lo material pondremos todo lo relacionado con lo más denso y pesado como podrían ser los miedos económicos, problemas con el dinero, con el trabajo, problemas físicos en el cuerpo, con el coche, con la casa, averías etc…

Y en la hora relacionada a la sexualidad y la creatividad, escribiremos deseos frustrados, limitaciones con la creatividad artística o de expresión, proyectos que no han podido cumplirse, todos los deseos carnales y creativos que no se han podido realizar.

Al terminar de escribir todo, lo vamos leer en voz alta uno a uno, y lo vamos a poner en un recipiente para quemarlos. Podemos utilizar alcohol para que así prendan más fácilmente. Una vez quemado, tomaremos las cenizas y las enterraremos en tierra en un lugar fuera de la casa donde resido.

Paso 2: Apertura al año 2018. (1 de Enero)

Por la mañana, el día 1,  al levantarme voy a colocar en la boca 12 semillas de alguna planta que en esta estación pueda florecer y de nuevo iré al lugar donde enterré las cenizas para colocar tres semillas por cada información que quiero que florezca en mi vida con información renovadora y potencial. Tres semillas y tres deseos para la intelectualidad potencial que quiero, tres semillas y tres deseos por la parte emocional que deseo florezca, tres semillas y tres deseos por lo material que quiero y tres semillas con tres deseos claros, para la sexualidad y creatividad que deseo en mi vida. Luego enterramos las semillas en el mismo lugar donde están enterradas las cenizas y regamos con agua.

Una vez echo este acto simbólico nos retiramos y con plena confianza nos abrimos al nuevo año que tenemos por delante con amor y ánimo. 

FELIZ NUEVO CICLO.

Te mando un fuerte abrazo y el deseo que todo en tu vida se cumpla para tu mejor bien y crecimiento en este plano. 

Gracias por estar ahí y compartir conmigo en este regalo de consciencia que es la vida.

PINCHA Y VERÁS LA AGENDA DE ACTIVIDADES Y TALLERES 2018

WhatsApp al telf. (+34) 667 87 22 10

Carlos Navas

Soy Carlos Navas y pinchando sobre estas palabras podrás leer en que puedo ayudarte.

PINCHA AQUÍ Y CONÓCEME MÁS.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.